• La Granja, Chile
  • 11, Abril 2018
  • Número: 491905

Compin

Demora por subsidio de pago

SEÑORES compin

porfavor he ido muchas veces con mi bebé al reclamos.cl/empresa/compin">Compin y lo único que me dicen es que está autorizada el reposo pero necesito el dinero tengo un bebé y necesito alimentarlo como puede ser que demore tanto en revisar y otros casos pagan altiro es una humillación esto las personas están enfermas y necesitan una solución hasta cuando juegan con el dinero de las personas y con el tiempo porfavor los responsables de revisar los casos hagan su pega.
Autor: T.Y.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 18:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Un subsidio

No Resuelto Ninguno. No me resuelven el problema aún. Las licencias están aprobadas.

compin - demora de pago licencia medica por posnatal

Resuelto Compin. estimado
aun no tengo respuesta sobre mi solucion de la licencia necesito solucion a la brevedad ya que no tengo mas ingreso y necesito pagar y comprar insumos
no tuve prenatral por que me contagie de covid19 el cual perjudico mi salud y producto de eso estuve en riesgo vital junto a mi bebe la cual me sacaron con cesariua de urgencia el dia 17 de mayo a las 32 semanas de gestacion ese es el motivo de no tener prenatal
estimado espero respuesta a su brevedad gracias

Compin - Licencia medica sin derecho a pago de subsidio

No Resuelto Malo. Hasta la fecha no e tenido ninguna respuesta del pago de mi licencia.

Compin - pago subsidio licencia

No Resuelto 1. No respuesta de pago subsidio hasta el momento?????

Compin - Demora por pago de licencia

No Resuelto Compin. Aún COMPIN no le da solución a mi problema , ya que he ido personalmente hacer reclamo por qué me deen fecha de pago ya que está autorizado mi reposo.

Compin - No pago de subsidio

No Resuelto Sin Solución. Siguen.pasando los días y el trámite sigue igual. En proceso de pago del subsidio.

Compin - Demora en pago del subsidio de licencia médica

No Resuelto Nada Aún No Resuelven Nada. Aún no solucionan nada..
espero la repuesta favorable como de que se va a realizar el pago.
Gracias

Conpin - demora por el pago licencia

No Resuelto Vergonzosos. Es el colmo llamo todos los días tengo pago pendiente de agosto y aún no se dignan a pagarme es humillante

Compin - Licencia en proceso de pago de subsidio

No Resuelto 1. Aún no tengo el pago de mi licencia

Compin - demaciada demora por el pago

No Resuelto Muy Mal. Aun n la an pagado y ya van 5 meses

Compin - Plazo exsedido de pago de subsidio por incapacidad boral

No Resuelto Pesimo , Sin Resultados.. No a servido de nada reclamar y llamar un monton de veces siempre tengo la misma respuesta que espere 10 dias mas y 10 dias mas estan aprobadas pero atrasadas en la fecha para el pago del subsidio dicen que estan exsedidos en el plazo para el pago.El problema es que no dan una respuesta del porque ni me dicen que se puede hacer .

conpin - demora por pago de licencia medica

No Resuelto Muy Mal 10. Aún esperando que me cancelen, del 26 de octubre del 2016 que presente mi licencia y aún no se me a cancelado

Compin - Demora en pago del subsidio

No Resuelto Compin Moneda 1040. Aun espero respuesta me tienen sin dinero y sin paciencia