Un 1

• 18, Abril 2018

Compin

Licencia aún no pagada

SEÑORES compin

Llevo más de un mes con Licencia y con extención de Licencia por un accidente comun,y hasta la fecha no he tenido respuestas sobre mi pago,es nefasto recibir respuesta sin ninguna solución todo es limitado cómo es posible tanta demora es una burla para quienes realmente estamos con problemas de salud,costear los gastos señores del reclamos.cl/empresa/compin">Compin es con plata y no con Bolitas de dulces.
Autor: H.P.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 10:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Licencia medica no pagada

Resuelto Pagado. Muchas gracias me la pagaron enserio se demoro pero hoy me la pagaron

Compin - Licencia no pagada

No Resuelto 2. Pesimo servicio, ojalá se solucione pronto el tema, saludos.

Compin - Licencia aún no pagada

No Resuelto Ninguna Respuesta. Todavía ninguna respuesta sobre el pago sólo dicen espere

No Resuelto No Hay Nada. Aún no recibo nada, ni respuesta ninguna solución

Compin - Licencia aún no pagada

No Resuelto Un 1. Pésimo es una burla.espero q se respete las extensiones de las licencias ya q tengo una pagada y resulta q debería tener las tres porque el tipo q me atendió en el COMPIN me dijo q estarían pagadas hoy y me eencuentro con la sorpresa q no es asi,no es grato ir y sobre todo con complicaciones al caminar una vergüenza .

No Resuelto Reclamo. Muy malo el sistema y sin solución

Compin - licencia medica no pagada

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Lamentablemente no he recibido nunca respuesta....estoy muy desilusonada no solo del Compin....triste muy triste....

Compin - Licencia medica no pagada

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado, Compin no resuelve nada.

Compin - Licencia no pagada

No Resuelto Sin Respuesta Positiva. CON RESPECTO A MI RECLAMO HACIA LAINSTITUCION COMPIN , A LA FECHA NO HE RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA ES MAS AL CONSULTAR EN EL FONO COMPIN ME DICEN QUE NO HAY REGISTRO DE LA PETICION HECHA POR MI EL DIA CUATRO DE JULIO ,ME RESPONDEN TAMBIEN QUE DEBO VOLVER A IR SIENDO QUE YO TRABAJO Y ESO ME PERJUDICA AL PEDIR PERMISOS REITERADOS PARA SOLUCIONAR EL TEMA, CABE SEÑALAR LA MALA DISPOSICION E INFORMACION QUE TE DAN TELEFONICAMENTE SIENDO QUE POR ALGO ESTA EL "FONO COMPIN" ME SIENTO MUY MOLESTA YA QUE TENGO MAS DE CUATRO LICENCIAS NO CANCELADAS DESDE EL MES DE ENERO POR MI HIJO MENOR DE UN AÑO, OJALA NO SUCEDIERA ESTO YA QUE PARA EL TRABAJADOR PROMEDIO ES NECESARIO EL SERVICIO.

compin - licencia no pagada

No Resuelto Sin Respuesta. aun no dan una respuesta,solo calmantes

No Resuelto 1. No tengo ninguna respuesta

compin - licencia no pagada

No Resuelto No Tuve Ninguna Respuesta Del Compin. No me dieron ninguna solución y cuando llamo sale ocupado todavía no tengo una respuesta