Compin Puente Alto

Compin puente alto - Pre natal

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492770 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Buenas tardes. Mi reclamo tiene relación con el no pago de mi "descanso" pre-natal. Si bien es cierto que existen plazos máximos para el pago de ellas, no puede ser posible que se cuestione un pre-natal. En este país estamos de mal en peor. Lo que yo considero como mi derecho, cada mes pago cerca del 20 % de mi sueldo, sea visto casi como un favor que me hace Compin. Sumado a esto la falta de dignidad en el trato me parece insólito. Sin ir más lejos cuando me acerqué a la oficina ubicada en el hospital Sótero del Río, la respuesta de la funcionaria fue "no le podemos dar solución, asi funciona el sistema"
Así no está funcionando el sistema. De qué me hablan, no es posible que tenga que estar "limozneando" mi dinero, que por cierto harto que nos sacamos la cresta para conseguirlo.
Una falta de respeto a la dignidad y de derecho de trabajadores de este país.

Publicado por: IP 201.214.109.215 el Lunes, Abril 16, 2018 - 17:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.