Aun Sin Solucion

3 Agosto, 2018 - 22:17
Llevo más de dos mesessin sueldo.
  • San Joaquín, Chile
  • 17, Julio 2018

Compin

Retraso licencia medicat

SEÑORES compin

Señores del reclamos.cl/empresa/compin">Compin creo que es necesario que contraten más personal para ver las resoluciones de les licencias llevo más de dos semanas esperando el pago de mi licencia, soy madre soltera como voy a seguir sustentado a mi hijo, si ustedes sedemoran mucho tiempo en dar respuesta, dejan un número a consultar si con suerte tengo para comer voy a gastar en llamar. Donde viviré si no tengo para pagar arriendo, ustedes cree que me van a esperar diciendoles que estamos en esperas, favor den soluciones pidan más ayuda. Mis deudas las tengo hasta el cuello. Ustedes prácticamente obligan alas personas a volver a trabajar sin terminar sus tratamientos por eso hay tantos suicidios es este país. Uno no sabe que más hacer su apoyo es tan poco.
Autor: B.G.
Publicado el Martes, Julio 17, 2018 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Retraso Resolucion licencia

Resuelto Positivo. Gracias por acudir al llamado gracias infinitas

Compin - Retraso licencia medica

Resuelto Compin. Luego de haber puesto el reclamo no pasaron ni 2 días y mi licencia ya estaba lista para el pago.....muchas gracias

Compin - Retraso Licencia Medica

Resuelto Resuelto. La semana siguiente al reclamo se hizo pago de mi licencia. Ahora estoy a la espera de otra.

Compin - Retraso licencia postnatal

No Resuelto Este Mes Está Pasando Lo Mismo. Todos los meses que llevo hasta hora con post natal me han pagado la licencia después del 10, y yo necesito pagar mis deudas y comprar mercadería, pañales y leche la primera semana todas mis deudas tienen fecha de pago el 5 porque siempre me han pagado el primero de cada mes, tengo un crédito universitario que me sube una cantidad de dinero generosa por no pagar en la fecha indicada y no puedo hacer nada, hice el reclamo el mes pasado para ver si este mes solucionaban el problema y está pasando lo mismo, el gobierno siempre deja a un lado a la gente de la media sociedad

Compin - Retraso en revisión licencia

No Resuelto Se Mantiene Igual Hasta La Fecha. Llevo más de dos meses esperando y aún nada. Esto es realmente indignante.

Compin - Retraso licencia medicat

No Resuelto Aun Sin Solucion. Llevo más de dos mesessin sueldo.

Compin - Retraso pago licencia medica

No Resuelto Negativo. Hasta le fecha nada. Pesimo servicio

Compin - Retraso pago licencia prenatal

No Resuelto No Ha Pasado Nada.. Nadie respondió. Nadie se contactó.

Compin - Retraso licencia

Resuelto Solucionado Reclamo. Por licencia posnatal no deberian rechazar licencia

Compin - Retraso pago licencia postnatal

No Resuelto Todavía No Me Han Pagado. La resolución salió pero compin tendría que haberla. Actualizado , como no lo iso en la caja me dijeron que tendría que esperar siete días aviles más o sea el 14 yfe ahí recién darán la fecha de pago