Sugerencia basada en la experiencia de 385 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Compin

Compin - Demora pago licencia medica

Compin

3 December, 2018 - 13:08
Tengo una licencia pendiente con fecha recepcion 16/11/2018 y aun no tengo resolucion.

Por favor les pido ayuda con esto.
Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540419 Foro Reclamos.cl

Buenos dias, tengo una licencia medica con fecha 1/10/2018 x 25 dias, y aun no tengo resolucion de compin, el cual me tienen sin sueldo por casi 1 mes y se ingreso la segunda con fecha empieza 26/10/2018 licencia medica.
La caja compensacion me informa que es Compin el que no a enviado la autorizacion de licencia medica.
Por favor solicito tomar en consideracion mi reclamo ya que estoy desesperada.

Publicado por: IP 190.164.85.190 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 11:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.