Sugerencia basada en la experiencia de 438 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Compin

Compin - Retraso del pago de licencia

Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533419 Foro Reclamos.cl

soy jorge del carmen espinoza cabrera. rut: 7169126-8. tengo la licencia 22281275 pendiente, por verificacion del compin. tenia fecha de pago el 25-09-2018, y a la fecha no tengo respuesta del estado de esta. he ido en 3 oportunidades al compin, para verificar si faltan documentos. y lo que me comentan que estan retrasadas en santiago. tengo cancer. y deudas que pagar y me dicen que por tantos feriados es la demora.

Publicado por: IP 181.163.220.244 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 19:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.