Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.3493
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 424 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Jumbo
Nota promedio: 2.5618

  Compin Rancagua

Compin rancagua - Criterios de rechazo

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Viernes 14, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528074 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Mi esposo Luis David Contreras M. R: 8872211-6 está con licencia médica desde marzo del 2017 hasta hoy, por “Depresión severa e hipoacusia bilateral “. Su Isapre rechazó licencias, en marzo del 2018 debió poner recursos de reposición en el Compin por reposo injustificado a licencias de: marzo, abril y mayo del 2018 y fueron aceptadas y pagadas por la Isapre.
No le pagan licencias de junio, julio y agosto del 2018 por: “Reposo injustificado” y debe apelar a la superintendencia de seguridad social, agravando su condición en el tiempo.
Solicito al Compin Rancagua aclarar los indicadores para establecer “reposo injustificado”, porque usando ese argumento, el Compin hace rechazo de pagar licencias de marzo, abril y mayo 2018 y que luego acogió el recurso de reposición, obligando a la Isapre pagar licencia según dictamen, y ahora con ese mismo argumento “reposo injustificado”, Compin rechaza el recurso de reposición de licencias de junio, julio y agosto del 2018; situación que no se condice ante la aceptación de los recursos de reposición de los meses de marzo, abril y mayo del 2018.
Aclaro que: mi esposo presentó informes médicos (psiquiátricos, audiometrías), exámenes y demás documentos exigidos por Compin para apelar, en los plazos establecidos.

Clara Díaz Cornejo
Rut 8.974.118-1




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.151.12.10 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 10:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3