Resuelto
Autor:

🙂 Resuelto

13 Enero, 2020 - 11:48
Después de llamar e ir a Compin y exponer mi situacion demasiadas veces y pasar navidad y año nuevo sin un peso por el retraso me pagaron la licencia. Mi derecho es tener el pago de mi licencia sin problemas ya que para descontar salud son muy puntuales . Malísima gestión, lo único rescatable es la amabilidad de la srta Pamela Bahamonde. Lo demás, muy malo. La plataforma es horrible no sirve de nada , no la actualizan y dice lo mismo que en el call Center, que por lo demás tampoco se actualiza.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 28, Diciembre 2019
  • Número: 636336

Compin

Demora resolución y pago de licencia

SEÑORES compin

PRESENTE


Soy María Toledo, licencia folio 33693558, Mis antecedentes fueron recibidos en reclamos.cl/empresa/compin">Compin Punta Arenas el dia 15 de noviembre, es por 30 días, me citaron recien el día 9 de Diciembre a entrevista con médico contralor, me atendió una señorita, hace más de un mes que tienen todo lo que pidieron,miro la plataforma que no sirve para nada, llamo al call Center que dice lo mismo que la plataforma... Es una burla???, Ahora estoy en mi segunda licencia que sigue en el mismo estado desde que se entregó. Todos sabemos que hay compromisos y medicamentos que pagar, además de ser periodo de navidad se imaginarán que sin sueldo nada se puede hacer. Hasta cuándo debo esperar mi pago? . No creen que los plazos son demasiado extensos para alguien que no recibe pago y tiene niños, además atienden medio día. Espero mejoren atención y no tengamos que llegar a esto por algo que es nuestro derecho.
Autor: M.T.
Publicado el Sábado, Diciembre 28, 2019 - 22:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Compin - Retraso De Revision De Certificacion De Diacapacidad

No Resuelto En Tramite De Certificacion.. Comentarles un poco como va este proceso, nose si fue por que deje un reclamo o no, pero derrepente apareció como en "estado certificación de discapacidad".
Solo espero, no sean unos 7meses más para que me den la respuesta final.
Gracias.

🙁 Compin - Tiempo De Espera En Tramites

No Resuelto No Resulto. Cero comunicación y ningún teléfono para llamar.
101 no sirve

🙁 Compin - No Revisión Sistema De Informe Médico

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que el Compin les mi informe médico que he subido tres veces y guardado con éxito en el sistema. Me la paso llamando y nada.

🙁 Compin - Sin Respuestas ante mi situación

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando las semanas, envié los documentos solicitados y aún no dan respuesta, estoy embarazada y debo comprar las cosas para mi bebé y no puedo por qué me tienen mis licencias retenidas hace 1 mes o mas

🙁 Compin - Demora pago licencias médicas

No Resuelto Sin Solución Compin. No hay solución. Compin rechaza licencias y se toma otro mes más para resolver

🙁 Compin - tiempo excesivo en la tramitación de credencial

No Resuelto No Hay Solución. A casi dos años no tengo aún respuesta sobre la credencial de discapacidad de mi hijo. Nosé que más hacer necesito ayuda!

🙁 Compin - Web con semanas sin funcionar.

No Resuelto No Resuelto.. La página web sigue sin funcionar.

🙁 Compin - Segundo Retraso de la compin de licencia médica

No Resuelto Todavía No Hay Respuesta. Necesito que resuelvan luego mi licencia psiquiátrica mi última licencia psiquiátrica ojalá que resuelvan luego por favor gracias mi segunda licencia 16 al 20 de marzo Necesito una resolución de la compin por favor gracias y llegue luego la respuesta si se rechaza o apruebo la segunda licencia psiquiátrica y mandarlo si o si urgente a caja los andes y tener la plata en mi cuenta bancaria por favor gracias que respondan luego si o si

🙁 Compin - Recurso De Reposición Desaparece

No Resuelto No Resuelto. Aún no está resuelto

🙁 Compin - Recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto.. Buenos días. No se ha resuelto. Hay silencio administrativo a pesar que hay un dictamen de la Suceso.

🙁 Compin - Demora en resolucion, problemas con la pagina y falta de informes

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Se pago una de las licencias, con la otra aun hay problemas y retrasos, como es posible que mantengan a una persona por mas de 4 meses sin su sueldo?

🙁 Compin - Compin solo responde que tengo que seguir esperando la respuesta y ya van casi dos meses

No Resuelto Solo Responde Que No Ay Suficiente Información. No ay donde pedir una respuesta clara o donde apelar directo, nadie da razón, solo siga esperando

🙁 Compin - Recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto. Buenos dias no se ha resuelto eleve reclamo a suceso y no hay respuesta

Evita Compin
Prefiere SII Servicio de Impuestos Internos