Compin - Demora resolución y pago de licencia

Resuelto

13 Enero, 2020 - 11:48
Después de llamar e ir a Compin y exponer mi situacion demasiadas veces y pasar navidad y año nuevo sin un peso por el retraso me pagaron la licencia. Mi derecho es tener el pago de mi licencia sin problemas ya que para descontar salud son muy puntuales . Malísima gestión, lo único rescatable es la amabilidad de la srta Pamela Bahamonde. Lo demás, muy malo. La plataforma es horrible no sirve de nada , no la actualizan y dice lo mismo que en el call Center, que por lo demás tampoco se actualiza.
compin
demora resolución y pago de licencia

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Sábado 28, Diciembre 2019

SEÑORES compin

Soy María Toledo, licencia folio 33693558, Mis antecedentes fueron recibidos en Compin Punta Arenas el dia 15 de noviembre, es por 30 días, me citaron recien el día 9 de Diciembre a entrevista con médico contralor, me atendió una señorita, hace más de un mes que tienen todo lo que pidieron,miro la plataforma que no sirve para nada, llamo al call Center que dice lo mismo que la plataforma... Es una burla???, Ahora estoy en mi segunda licencia que sigue en el mismo estado desde que se entregó. Todos sabemos que hay compromisos y medicamentos que pagar, además de ser periodo de navidad se imaginarán que sin sueldo nada se puede hacer. Hasta cuándo debo esperar mi pago? . No creen que los plazos son demasiado extensos para alguien que no recibe pago y tiene niños, además atienden medio día. Espero mejoren atención y no tengamos que llegar a esto por algo que es nuestro derecho.
Autor: M.T.
Publicado por: IP 181.72.128.205 el Sábado, Diciembre 28, 2019 - 22:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Compin
Macul: A la fecha aún no me autorizan los pagos de las licencias! Ni me han citado a peritaje!
Compin
Curicó: Después de el reclamo, pasaron los días y mi licencia fue pagada. Espero no volver hacer lo mismo y que sean pagadas a la brevedad. Tener cáncer no es nada de fácil y sin dinero menos.
Compin
Peñaflor: nadie a hecho nada por solucionar las largas filas en estas oficinas, además los empleados informan que el ministro de salud mantiene así toda la salud publica, informando que reclamen al ministro de salud
Compin
Lo Espejo: Con fecha 09 de marzo aun no e tenido ni una respuesta concreta deje la información solicitada y dentro de 3meses más me darán una respuesta es una burla como ya explique en el reclamo anterior ya llevo un montón de dinero al cual debo por culpa de ustedes y tengo que seguir debiendo dinero ya que en 3 MESES Mas tendré re100 una respuesta ESTO ES INHUMANOS
Compin
Puente Alto: Mal muy mal.. aun no tengo respuesta.. Me dice que tengo que ir personalmente aunque ya ingrese un escalamiento y un reclamo en oirs. Mi sal. Cl
Compin
La Florida: Pésimo servicio, todo igual. Siempre responden lo mismo cuando llamo al Call Center. Debo esperar
Compin
La Pintana: No saben por lo que pasa una persona con deprecion.sin pagar las licencias.no saben como he tenido que vivir.tengo hijos.y no poder darles de comer...eso no entienden.en mi desesperacion por darles algo a mis hijos y familia. No puede ser que sean ya mas de 4 meses sin dinero.ustedes ponganse en mis pantslones como padre de familia .por favor nesecito de su ayuda
Compin Talca
Curicó: El problema es que el fono que sale no existe, y todo pasa a Talca... Deberian tener medico contralor y todo!!
Compin
Peñalolén: No he recibido ninguna solución..nunca podré estar bien si más encima e tenido que preocuparme por el no pago de 5 licencias. Es un burla para quienes realmente hemos estado con depresión, ansiedad ,crisis de pánico y más encima con hijos que mantener.
Compin
Conchalí: Estoy en espera de la respuesta de mi licencia en recurso de repocicion.........