Conpin

Lunes 02, December 2019

SEÑORES conpin

22 _09_2019,no pagas licencia, lleve todos papeles, conpin, llamo nada
Autor: M.M.
Publicado por: IP 191.119.25.84 el Lunes, December 2, 2019 - 12:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 172 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Compin Rancagua
Chépica: Todavía no e recibido nada de plata por favor necesito q m pagen porq tengo una hija d 10 años a quien le tengo q dar la pensión alimenticia y también tengo mi familia y tengo q pagar luz agua comprar gas y mercadería por favor ayudenme
Compin
Peñalolén: Encuentro insolito quw aya que esperar 30 dias para una solucion del compin. En mi caso no tengo mas ingresos que. Las licencias tengo 2 hijos los cuales no comen cada 30 dias mas aun molesta porque cuando hoy en dia todo es electronico. Qun ahi que andar llevando papeles para ya y para aca
Compin
Renca: Es lamentable que con un.embarazo de 32 semanas tenga que andar apenas por las dificultades que he tenido dejando documentación informe medicos...y al dia de hoy aun no tener respuesta...Me gustaria por lo menos que me citaran ha conversar con algun profesional para que no me sigan rechazando las licencias emitidas por una profesional de la salud como es la siquiatra..uds deben saber que estas consultas medicas son de alto valor...y tengo que seguir el tratamiento por un par de meses mas,,,Espero tener una pronta aprobación de mis licencias en apelacion
compín de coyhaique
Coihaique: Apesar de presentar un sin número de evidencias , resonancia mágnetica dónde sale , que tengo un tendón cortado en el brazo , y ya con mis 61 año es dificil que se regeneré . aún no recibo ninguna respuesta ,, por parte de esta entidad , así que no muy bien , hace 10 años estoy controlando una depresión según consta en los certicficados de psiquiatra , y carnet de salud mental q presente , quiero hacer presente que ya estaba superando esta enfemedad , pero con todo el papeleo que me pidió Compín , volvi a decaer , me lo pasó llorando y con deseos de morir , qtte a uds,,
Compin
El Bosque: aún tengo 3 licencias pendientes una rechazada a la cual apele y tengo que esperar un mes más para ver si es que las pagarán es una burla todo estos meses sin recibir ningún pago con deudas y sin poder sustentar las cosas de mis hijas .
Compin
: El compin merece .nota 1 ya que he presentado todos los papeles que me piden certificado del medico, además número de ficha del hospital las higueras en el que me estoy atendiendo, las epicrisi de las veces que fui a urgencias, y me dan como respuesta que no procede mi reposo,llevó muchos meses esperando hora para exámenes y ahora último cama,ya que tengo orden para hospitalizarme y operarme,de una hernia lumbar, además me estoy tratando por una meniscopatia,ya me sacaron la radiografía,sólo falta esperar,está semana me atendió un reumatólogo por la fibromialgia que presento hace muchos meses una patología tras otra.y en vez de recuperarme de mi depresión empeora cada día más pensando en como voy a cumplir con mis obligaciones (deudas) sin ingreso monetario Atte. Sandra Aravena Agurto
Compin
Punta Arenas: Después de llamar e ir a Compin y exponer mi situacion demasiadas veces y pasar navidad y año nuevo sin un peso por el retraso me pagaron la licencia. Mi derecho es tener el pago de mi licencia sin problemas ya que para descontar salud son muy puntuales . Malísima gestión, lo único rescatable es la amabilidad de la srta Pamela Bahamonde. Lo demás, muy malo. La plataforma es horrible no sirve de nada , no la actualizan y dice lo mismo que en el call Center, que por lo demás tampoco se actualiza.
Compin
Lampa: Me respondieron que mis licencias no tienen derecho a pago por falta de antecedentes
Compin
Quilpué: Ha sido muy lenta la solución que me han dado llevo 2 meses y medio sin resivir pago de licencia y todabía tengo que esperar aún mas , y ademas no toman en cuenta que tengo deudas que pagar hijos que alimentar mi Sra no trabaja por que me tiene que acompañar a mi en todos los controles y trámites ojala se ajilise mucho mas
Compin
Victoria: Lo mas malo del sistema Compin o como quieran ponerle, es que hay un aprovechamiento muy grande, yo reclamo y tengo resultados, pero que pasa con todos esos miles de usuarios sin acceso a internet o carecen de la suficiente asesoría o información para reclamar por sus dineros, los cuales fueron cuestionados por señores que están detrás de un escritorio, y se sienten con la ia autoridad para dudar de la enfermedad de todos. Ellos se sienten dioses, analicen primero hagan bien su trabajo, porque un día va a llegar mas temprano que tarde, que se van a enfermar como cualquier mortal y ahí van a recordar quizá a las miles de familias que dejaron sin comer por su PREPOTENCIA, SOBERBIA, SI SO SIMPLES HUMANOS COMO TODOS, QUE SOLO TUVIERON MAS OPORTUNIDADES, O PITUTOS PARA ESTAN DONDE ESTAN. LES DEJO LA INQUIETUD , SOY UNA SIMPLE CHILENA, QUE AUN CREE EN LAS PERSONAS, PERO AVECES DUDA DE LA HUMANIDAD DE TOSO.