Horrible

• 21, Febrero 2019

Compin

Demora licencia medica

SEÑORES compim

Presente una licencia médica el 25 de enero por embarazo la cual hoy 21 de febrero no hay respuesta llamo ami caja y me dice que reclamos.cl/empresa/compin">Compin está pidiendo informes en cual no especifica que es voy al la compim y me dicen que no hay nada que reclamos.cl/empresa/compin">Compin está recabando información interna me mandan de aquí para allá con 8 meses de embarazo es una burla porfavor sean claros en su respuestas mesecitaba alguna respuesta concreta no pueden burlarse así de una mujer embarazada ya basta.....
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Febrero 21, 2019 - 10:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora en Licencia medica

No Resuelto Cero. No me han dado ninguna solución al tema

Compin - Demora licencia medica

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta y tampoco aparece en sistema ingresada, ya hice otro reclamo directamente en la página de oirs

Compin - Demora pago Licencia Medica

Resuelto Resuelto. Después de 2 meses ya por fin salió el pago, no deberian tardarse tanto, ya que , en mi caso, es el único ingreso con el que cuento.

Compim - Demora licencia medica

No Resuelto Horrible. Cero respuesta mí licencia no avanza lleva mucho tiempo del 25 de febrero por ser electrónica es por embarazo estoy a 3 semanas de que Nasca mí hija y ninguna respuesta despues presente otra por 12 días en Chillán y tampoco nada porfavor nesecito mí dinero

Compin Chillan - Demora licencia medica

No Resuelto Compim. Ninguna solución hasta la hora mí licencia no avanza

Compin - demora en licencia medica

Resuelto Licencia Medica Pagada. el echo que en calama no hubiera medico contralor no justifica el exagerado retraso del pago de la licencia medica pues esta sustituye el sueldo de dicha persona , por otra parte Compin calama no da ninguna respuesta o solución.

Compin - Demora pago licencia medica

No Resuelto Compin. Tengo una licencia pendiente con fecha recepcion 16/11/2018 y aun no tengo resolucion.

Por favor les pido ayuda con esto.

No Resuelto Sin Noticias. Ninguna respuesta por parte de Compin

Compin - Demora en licencia medica

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta alguna, muy lento el sistema público, es deprimente

Compin - Demora pago licencia medica

No Resuelto Nada Aun. Nada aun, las dos primeras sigen con rwposo autorizado y las ptras ya hice entrega de informe medico y examen y me vuelven a pedir informe medico, estos no pagan las licencia y de donde quieren q uno saque dinero para ir a solucitarle al medico un informe sie do q hay q tener dinero para comprar bonos y ser atendido

Compin - Demora de licencia medica

No Resuelto Positivo. Dia posteriores tuve el pago de "una" licencia médica ( por lo menos).
Aún así sigue siendo triste lo engorroso que es Compin.
A seguir muriendo de hambre.

Gracias.

Compin - Demora respuesta licencia medica

No Resuelto Aún Pendiente. Reclamé por 2 licencias, solo responden 1 y la otra aún está pendiente.
Mucho tiempo esperando respuesta.

Compin - Demora respuesta licencia medica

Resuelto Compin. Después de aquel reclamo me pagaron la licencia una semana despues, osea 1 mes desde la fecha de término del reposo, ahora tengo otra licencia médica pendiente también ya pasó la fecha de pago hace una semana.
No sé si el pago fue por el reclamo o porque es lo que normalmente demoran.