No Hay Novedad Sigue Todo Igual

12 Febrero, 2019 - 13:38
Compin no me a dado respuesta . Al parecer no le importan los trabajadores me deben 5 licencias
  • Estación Central, Chile
  • 29, Enero 2019

Compin

Licencias medicas

SEÑORES compin

Buenas tardes quiero expresar mi malestar debido a que estoy con licencia medica desde el 30/11/2018 hasta la fecha actual y no me han pagado nada aun . Fui operado de hernia al núcleo pulposo lumbar el 14/03/2018 en esa operación me sacaron 1 hernia de 4 que tengo en la columna estuve en kine por 2 meses y me dieron el alta regrese a mi trabajo y a los 3 meses empecé con malestares otra ves fui al medico y me dio reposo en este momento me encuentro nuevamente haciendo los tramites para que me vea el medico que me opero anteriormente en el hospital paula jaraquemada pero todavía estoy a la espera de la hora medica con el profesional no es fácil encontrar horas disponibles en el sistema publico .estuve llendo al medico particular pero no alcanza el dinero ahora me estoy tratando en el consultorio de mi comuna mientras consigo hora en el hospital. esta situación me tiene con graves problemas económicos ya que las 4 Licencias que me han dado no me han pagado ninguna yo tengo 2 hijas pequeñas y mi esposa a quien mantener imagínese usted como es estar 3 meses sin resivir dinero . Es muy complicado por favor ayúdenme a que me paguen mis Licencias medicas voy a cumplir 44 años y casi 26 años trabajando e imponiendo y el año pasado fue la primera ves en mi vida que estuve con licencia por mi operación a la columna antes nunca había estado con licencia es injusto que ahora que necesito no me las paguen . Las Licencias son las siguientes N.L 58054580 desde 30/11/18 hasta 14/12/18 58054600 desde 15/12/18 hasta 29/12/18 25325582 desde 30/12/18 hasta 13/01/19 25563752 desde 14/01/19 hasta 12/02/19 E llamado al reclamos.cl/empresa/compin">Compin y me dicen que las Licencias están en estado de pausa mientras el reclamos.cl/empresa/compin">Compin esta juntando antecedentes internos están todas en el mismo estado no hay respuesta alguna cada ves que llamo es lo mismo no me han pedido imforme medico ni papeles solo me dicen lo anteriormente dicho (debe esperar y vuelva a llamar en 10 días hábiles mas )
Autor: F.Q.
Publicado el Martes, Enero 29, 2019 - 12:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Licencias rechazada riesgo vital

No Resuelto No Resuelto. Aún no me pagan mi licencia, sigue en estado de revisión, además de esto ayer perdí mi empleo

Compin - Aprobación de licencia

No Resuelto No Resuelto. Por qué hacen esperar tanto para aprobar una licencia si existe información que fué subida a la plataforma, hay registros de atención pública, hospitalización, etc. No tengo dinero para comprar mis medicamentos y yo tengo depresión mayor, tuve que reintegrarme al trabajo a la fuerza por que compin rechaza todas las licencias sin siquiera revisarlas. Hay gente que se va de vacaciones tira 15 días y al día siguiente tiene aprobada su licencia, es una burla.

Compin - Demora en el registro de discapacidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia no me envían el certificado de discapacidad y supone que demoran 25 días hábiles y ya van casi 2 meses y lo necesito urgente

Compin - Demora en respuesta licencias

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo ninguna respuesta en relación a mi licencia de febrero, tengo citas médica, medicamentos por comprar y necesito alimento y nada

compin - licencia fuera de plazo emitida por la profesional

No Resuelto No Resuelto. La Isapre colmena . Me dice que yo trámite mi licencia, en un ciber o mi hogar ..la encargada .de una voluntad atroz ...cero empatía con las personas cotizantes .que cuesta ..ser amable y ayudar a alguien que no tenemos tiempo y que nos trasladamos desde lejos .a ver este tema de las licencias.

Compin - Aún no hay resolución de Licencia Médica n 17318404

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Se solicita poder optimizar los procesos de visación de documentos Médicos ya que los mismos recursos son utilizados para procedimientos médicos y se ve un atraso en los gastos de mantención de patologías que requieren con urgencia insumos, procedimientos quirúrgicos además hay una larga espera en la resolución de la Contraloría.

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

No Resuelto Sin Pago Del Subsidio. Con Fecha 29 de Febrero aún no hay pronunciamiento por parte de Compin. La fecha de pago estaba estipulada para el 21 de este mes y aún sigue en el mismo paso.

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió a los pocos días de ingresar el reclamo

Compin - Demora en apelacion de licencia médica

Resuelto Aprobación De La Apelación. Agradecida por los resultados en mi caso.

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto Sin Respuesta. Aún espero respuesta ya va más de un mes sin sueldo, que rabia la falta de empatía para con los demás

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. GRACIAS A ESTA PLATAFORMA HE PODIDO AVANZAR EN MIS PROCEDIMIENTOS SUBSIDIOS POR CONCEPTO DE LICENCIAS MÉDICAS, ACTUALMENTE TENGO OTRA EN CURSO Y AÚN ESTA EN COMPIN EN OBSERVACIONES POR LAS MISMAS PATOLOGÍAS ANTERIORES.

Compin - demora en evaluacion subsidio licencia

No Resuelto Sin Respuesta Aun No Hay Avance. TENDRÉ QUE IR PERSONALMENTE

Compin - Resolución licencia demora