Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile

Compin Talca

Compin talca - Licencia medica

Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554671 Foro Reclamos.cl

Hola buenos días quisiera consultar que va a pasar con mi Licencia que fue del 14/12/2018 por 15 días, la presente al día sgte a mi empleador y la mando ese mismo día a caja los andes para ser enviada al Compin de Talca, hasta la fecha no hay respuesta quisiera saber que pasa hasta cuando tengo que esperar respuesta???? Si tienen 7 días hábiles para responder una licencia??

Publicado por: IP 201.219.236.149 el Jueves, Enero 10, 2019 - 13:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.