Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 238 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Compin

Compin - Pago licencias medicas

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590817 Foro Reclamos.cl

Hola, producto de una negligencia medica perdí mi pie lo que me dejo como minusvalido, por eso llevo 7 meses con licencia de los cuales no me han pagado, estoy desesperado ya que no tengo ni para comer, he perdido mi tiempo dirigiéndome al Compin y obteniendo como respuesta que están en revisión mis licencias, como puede ser que este país no tengan una entidad que fiscalice a este organismo ya que uno puede morir en la espera. Espero una solución rápida .

Publicado por: IP 200.74.39.19 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 15:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.