Resuelto

• 23, Mayo 2019

Compin

Demora pago licencia medica

SEÑORES compin

Desde el 02 de abril estoy esperando por el pago de una Licencia por maternidad y aún no tengo respuesta, tienen ya una semana sin sistema, eso sin contar que ya introduje la Licencia por prenatal. Cuanto tiempo debo esperar para tener respuesta de mi pago, que es un derecho que tenemos por ley. Tengo ya 2 meses sin cobrar ni un peso y ya mi bebé está por nacer, y no le he comprado ni una mamadera esperando este pago. por favor deben tener consideración con las personas que necesitamos el dinero para poder cubrir nuestros gastos, ya que en mi caso, es el único ingreso que tengo por el momento para poder sobrevivir.
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Mayo 23, 2019 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora pago Licencia Medica

Resuelto Resuelto. Después de 2 meses ya por fin salió el pago, no deberian tardarse tanto, ya que , en mi caso, es el único ingreso con el que cuento.

Compin - Demora pago licencia medica

No Resuelto Compin. Tengo una licencia pendiente con fecha recepcion 16/11/2018 y aun no tengo resolucion.

Por favor les pido ayuda con esto.

No Resuelto Sin Noticias. Ninguna respuesta por parte de Compin

Compin - Demora pago licencia medica

No Resuelto Nada Aun. Nada aun, las dos primeras sigen con rwposo autorizado y las ptras ya hice entrega de informe medico y examen y me vuelven a pedir informe medico, estos no pagan las licencia y de donde quieren q uno saque dinero para ir a solucitarle al medico un informe sie do q hay q tener dinero para comprar bonos y ser atendido

Compin - Demora en pago de licencia medica

No Resuelto Un 1. Aun no recibo una solución

Compin - Demora en pago de licencia medica

Resuelto Compin. Gracias a este servicio me han recepcionado bien mis licencias y se han encargado de realizar el pago en forma mas rapida...se les agradece Señores Reclamos, cordialmente

compin - demora en pago de licencia medica

No Resuelto Pago Solo De Una Licencia. Buenos dias ,
La verdad que solo me pagaron una de las licencias que estaba pendiente igual me ayudo ya que tenia 2 meses de cuentas acumuladas , pague todos los servicios pero casi me quede sin pago , ahora espero me puedan pagar la de enero para comprar uniforme e utiles para mi hija y mercaderia .
Agradesco mucho la pronta resolucion ya que puedo estar un poco mas tranquila por las cuentas .

conpin - demora por pago de licencia medica

No Resuelto Muy Mal 10. Aún esperando que me cancelen, del 26 de octubre del 2016 que presente mi licencia y aún no se me a cancelado