Sugerencia basada en la experiencia de 866 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Compin

Compin - Emisión de licencia médica de reemplazo

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617907 Foro Reclamos.cl

Debido a una perdida de mi licencia prenatal e tenido que seguir todo el conducto regular que los organismos públicos requieren, la ultima instancia fue recurrir a la superintendencia de seguridad social la cual analizó mi caso ya que adjunte todos los documentos que fui guardando con el tiempo de tramitación la sus eso autorizo la edición de una licencia médica pre natal de reemplazo con fecha 29 de agosto, dejando estipulado en el ítem de resueltos que la Compin debía emitir la licencia médica a la brevedad y así la caja de compensación debería cancelar, ya estamos en octubre y aun no tengo ninguna solución a mi caso.debido a esta situación tengo todos los pagos bloqueados y esto me a traído múltiples problemas espero una respuesta pronta a mi situación.

AdjuntoTamaño
caso_71677.pdf21.37 KB

Publicado por: IP 168.196.201.208 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.