Compin Viña Del Mar

Compin viña del mar - Licencia pendiente

Miércoles 16, Octubre 2019, Número de Reclamo: 619558 Foro Reclamos.cl

Hola buenas tardes , mi nombre es Joselín Toledo arenas RUT : 18.087.848-3 y deseo hacer este reclamo por una Licencia full N° 2596802-6 por patología de embarazo , diagnóstico amenaza de aborto soy de Stgo y vivo en puente alto lo cual mi empresa a la cual trabajo es de viña del mar y presta servicios aca en Puente alto , mi empleador presentó el día 23 de septiembre 2019 la Licencia lo cual está pendiente por qué el médico necesita recabar más artecedentes , lo cual me eh derijido a la caja de los Andes de Stgo y le explicó la situación , me dan una carta de resolución y me dicen que eso debo presentarlo en el Compin con un certificado médico sobre mi estado de salud , debo destacar que fui al Compin de Stgo centro y hay no me ayudaron ya que los documentos debían presentarse el el Compin de viña del mar por qué allá estaba mi Licencia , pues como pueden ver en pantalla tengo dos licencias presentadas por la misma patología no hay diferencias y me explico que por qué una esta pendiente y la primera que tire me la aprobaron altiro , yo no puedo seguir llendo a Viña del Mar a apelar esta Licencia que está pendiente por la simple razón que estuve más de 1 mes afuera sin trabajo y no cuento con los ingresos necesarios para llegar allá nuevamente a ver qué pasa con mi Licencia , ya que ya presente el certificado médico y me dijieron que tenía que esperar no más , solo quiero una solución lo más pronto posible si fuese necesario , tengo necesidades básicas graves que no son solucionables sin dinero porfavor espero que puedan leer mi reclamo y poder recibir una respuesta prudente , por su atención muchas gracias atte Joselin Toledo

Publicado por: IP 191.126.33.191 el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 12:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.