Supermercados Unimarc

Compin - Licencia médica retenida

Flow Pagos en Línea
Sábado 14, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613232 Foro Reclamos.cl

Junto con saludar
En el presente reclamo, dejo mi malestar con ustedes. Cada vez que neurocirujano me entrega una Licencia médica sus médicos aluden que necesitan más información para autorizarla. Llevo alrededor de 6 meses con una lumbociatica por una hernia discal extra foraminal la cual tiene comprometida mi pierna izquierda. GES incurrió en una falta ya que van 4 meses tratimatandome para realizarme una cirugía la cual aún no realiza. Ya envié documentación completa a ustedes por el primer rechazo y aún así contraloría cuestiona Licencia médica, estoy sin sueldo y sin poder trabajar estoy consumiendo pregabalina para capear los dolores mientras espero ya que GES por su pésima gestión me dio 45 días más para programar mí cirugía y ustedes cuestionan mi estado. Sus médicos carecen de profesionalismo y criterio. Los medicamentos que consumo son de costo bastante elevado, comence con 75 MG de pregabalina ahora estoy 225 mg. Quizás sea bueno incurrir en una demanda contra ustedes y GES

compin  - licencia médica retenida
compin  - licencia médica retenida

Publicado por: IP 190.164.110.67 el Sábado, Septiembre 14, 2019 - 22:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.