Lipigas

Compin

Compin - Pago demorado de licencia

Flow Pagos en Línea
Lunes 16, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613414 Foro Reclamos.cl

Hola, la presente es para pedir o mejor dicho exijir el Pago de mi licencia post natal ya que como la misma palabra lo dice estoy de post; mi hijo usa pañales, toallas humedas, medicinas, leche y todo lo que un niño implica y no es posible que tengo mas de 2meses sin cobrar, Sres sean un poco consientes, es Un DERECHO como trabajadora q soy, no estoy pidiendoles limosnas ni que me regalen la plata...

Publicado por: IP 201.219.233.78 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.