Compin

por licencias no pagadas

En O'Higgins, Capitán Prat, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES compin

Tengo 5 licencias medicas,fui hacer la reposicion de mis licencias, me pidieron el papel de la resolucion de la comicion medica y aun no tengo ninguna respuesta.

Que me las pagaran
Autor: E.L.
Publicado por: IP 181.162.178.87 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 20:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Satisfacción: Después de la publicación que realices la semana siguiente me llamaron para darme esperanzas
Compin - Licencia retenida

Se Soluciono: compin rechazo mi licencia psiquiatrica, me perjudicaron de sobremanera, porque despues de estos rechazos acudi en todas las instancias a suseso, y la ultima areclamos .cl. todas las licencias que me curso el psiquiatra me las cuestiono la isapre, lo unico que uno espera sobre esto, que el organismo que es del estado a uno lo apoye y no que se ponga de parte de la isapre, estuve a punto de quitarme la vida en un comienzo del tratamiento, y aun todavia presento periodos de angustia, pero no puedo tomar mas licencias porque necesito plata para pagar las cuentas. es por esto que le coloco un 1
Compin - Rechazo De Licencia Medica

Fue Recibido: Todo bien ya fue pagada la diferencia
Corpin - el no pago del total de las licencias

Muy Rapido: Gracias por revisar rapido mi caso
Compin - Demora en revisión de licencia

Respondio: Luego de un mes de atraso, Compin respondio a mi favor el dia de hoy 21/07/2020, siendo que en primera instancia deberia haber respondido el 16/06/2020. Reclame por todos lados y creo que si no lo hubiera hecho seguiria esperando... bebé que no llora no mama..
Compin - Sin respuesta

Pero Me Aprobó La Superintendencia: Se demoran poco en rechazar pero se demoran en contestar.. Telefónicamente si.. La atención es excelente..
Compin - Notificación. De licencia de rechazo

Sin Resolución: Nunca me contestaron ni se pronunciaron al respecto
compin - Licencias médicas

Ninguno: Hasta ahora no he tenido respuesta alguna.
Compin Arica - Falla reiterada en sistema LME Medipass

Compin: hasta el momento ninguna especialización de lo que ocurrirá.
Compin - Medico Contralor Ena Victoria Lira Pavez

Ninguna Solucion Hasta El Dia De Hoy: Mi licencia fue rechazada por un tema administrativo supuestamente no aparezco como afiliada a la caja los andes hice y gestione la documentacion y aun nada
Conpin - reclazo de licencia medica

1: Buenos días! Mi. Nombre es mary sol Giraldo
Rut # 25.413.249-7
Tengo una licencia que parte desde el 7 de octubre de 2020, hasta el día de hoy no me dan ninguna respuesta, lo primero que me dijeron, es que tengo que tener 90 días cotizados con el mismo empleador, yo llevo más de 4 años cotizando sin ninguna Laguna en los pagos, llevo más de un año con una molestia en mi rodilla, no soy adivina para saber en qué momento se me iba a complicar y me iba tocar hacerme operar, si fuera así, me hubiera echo operar con mi anterior empleador, con quien trabaje más de dos años, me han pedido en el Compim toda clase de documentos y certificados. Los cuales e echo llegar a la oficina del Compim en rancagua, y las e subido por la página, les pido se pongan la mano en el corazón, y piensen que llevo más de dos meses! Sin recibir un sueldo y sólo espero el pago de esta licencia, mil gracias por recibir mi reclamo.

Saludos cordiales

Mary sol Giraldo
Compin - lisencias autorizadas para reposo, pero sin derecho a pago

Nada: Sin ninguna respuesta y todas mis licencias rechazadas
Compin - Rechazo de licencia

Sugerencia basada en la experiencia de 524 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado