Compin

rechazo de licencia medica

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES compin

Desde noviembre que el compin está rechazando mis licencias, no entiendo el porqué, solo argumentan reposo injustificado, en pandemia, con el desempleo por la nubes, el gobierno entrega poca ayuda económica y el compin se da el lujo de rechazar las licencias para el no pago de estas, no logró comprender de cómo las instituciones manejan esto, los peores tiempos y ellos te dejan sin dinero, pero el minsal te pide que no salgas de tu casa(excepto para que transporte a trabajar y contagiarte de covid) por que esa es la idea, llamo y no dan solución, realizo la apelación y tarda 30 días mas hábiles, realice el reclamo en suseso y nada, no me extrañaría que ellos tampoco hagan nada y finalmente me nieguen el pago de todas mis licencias perdiendo 3 meses de sueldo, Muchas gracias compin, Muchas gracias minsal, Muchas gracias gobierno en general por hacer peor mi confinamiento

Que me paguen mis licencias rechazadas y dejen de jugar al rechazo la licencia para que demore 3 meses el pago de estas
Autor: R.P.
Publicado por: IP 191.112.32.106 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 20:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Aun Esta Siendo Evaluada En La Superintendencia: Adjunte todo los documentos solicitados qe avalan mi enfermedad y aun haci no tengo respuesta.. Solo cuento con el dinero de mis licencias yaq tengo qe comprar alimentos saludable y remedios.. Y aun nada ya hace un mes sin ingreso
compin - rechazo

Se Soluciono: compin rechazo mi licencia psiquiatrica, me perjudicaron de sobremanera, porque despues de estos rechazos acudi en todas las instancias a suseso, y la ultima areclamos .cl. todas las licencias que me curso el psiquiatra me las cuestiono la isapre, lo unico que uno espera sobre esto, que el organismo que es del estado a uno lo apoye y no que se ponga de parte de la isapre, estuve a punto de quitarme la vida en un comienzo del tratamiento, y aun todavia presento periodos de angustia, pero no puedo tomar mas licencias porque necesito plata para pagar las cuentas. es por esto que le coloco un 1
Compin - Rechazo De Licencia Medica

Bien: Después del reclamo fue todo muy rápido. Estuve esperando 2 meses mi pago de licencia y después del reclamo en días ya estaba listo... lo malo de esto esque hay que poner reclamos para que sea un poco más rápido y no debería ser así.
Compin - Licencia médica

10: fue bastante rápido la respuesta después del reclamos me gusto que existiera esta pagina
Compin - Licencia Medica

Positivo En Cuanto A Lo Reclamado: se soluciono el pago de las licencias atrasadas pero han vuelto a lo mismo me han rechazado las licencias posteriores , y mi medico con cuarentena no puedo apelar terible es una bola de nieve caere nuevamente en insolvencia por causa de ustedes solo pido comprencsion en estos momentos tan dificiles
gracias
Compin - demora en pronunciamiento de la contraloria de compin

Solucionada: Compin gestiono y dio resolución a mi licencia a los 3 días de haber puesto el reclamo en esta página.. Agradecida de que esta página exista!!
Compin - Estado de licencia médica sin resolución

Casos NO Solucionados

Sin Resultado: Se a enviado todos los informes de exsmenrs tto medico y kinesico y aun ni uns respuesta de las licenciss del 8 de nov y del 8 de diciembre hoy nuevamente envismos todos los antecedentes y carta de reclamo
Compin Punta Arenas - No visacion de licencia medica desde el 8 de noviembre

Nada: Sin ninguna respuesta y todas mis licencias rechazadas
Compin - Rechazo de licencia

Ninguno Aún: Por segunda vez desde que hice la solicitud me han enviado correo para evaluar con nota de 1 a 7 el resultado de mi petición. Si mi evaluación ha sido con nota 1 por qué no me han dado respuesta.
Compin Concepcion - solicitud por omisión de un día en licencia médica

Ninguno Aún: No hay respuesta todavía de la solicitud ingresada con fecha 06/10/2020.
compín - solicitar ingreso de día omitido en licencia médica

Pésimo: Al final la compin o ha corregido los días, reviso la licencia fuera de plazo y no pude seguir con licencia por postnatal de emergencia.
Nefasto sistema
Compin - Licencia postnatal de emergencia

1: Si hay 0 le pongo -0 por la pésima gestión de parte de compin! Sigo en tratamiento por mi Episodio depresivo grave y sigo sin pagos de mis licencias y aún a la fecha sin jamás ser citada a peritaje!
compin - no citan a peritaje

Sugerencia basada en la experiencia de 1332 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin