- Talca, Chile
- 24, Septiembre 2021
- Número: 844974
Mala atención linea 600
PRESENTE
hoy 24 de septiembre llame a la linea 600 por indicación de una funcionaria de esta ,misma linea, pues me indico hace 2 días atrás pues me dijo que lo hiciera para saber si se ha subido el archivo que me solicita el Compín por una licencia que esta en evaluación en contraloría medica, entonces espere el tiempo indicado y hoy vuelvo a llamar, donde me contesto un hombre muy altanero:1° no me dejaba terminar una fase que me interrumpía para entregar según el la información.2° al explicarle lo que me indico la niña hace 2 días, me dijo literal ; " entonces llámala a ella"3° cuando le dije que esa no era manera de responder a una usuaria, ya que si el maneja información, yo no , por algo llamaba y por lo que me dijeron hace dos días atrás, a lo que el me dijo " y que me quiere contar que tomo de desayuno hoy también".4° le indique que le colocaría un reclamo a lo que a el no le importo, lo cual me deja deducir que ya ha tratado gente de esta manera y la institución o sus jefe no toman las medidas que corresponde a este tipo de personas. quiero y solicito que se busque la grabación de la llamada realizada hoy a la linea 600 , llamada que fue realizada a las 10.59 y que duro 6 minutos 55 segundos.además de solicitar que tras esta grabación y la revisión de ella, se tomen las medidas correspondientes contra este tipo de funcionarios, pues no es forma de atender, si yo hubiese tenido una conversación con el así como la niña que me atendió hace 2 días, y yo me hubiese alterado de la nada le creo que el me hubiese respondido así, pero no me dejaba ni hablar desde que me contesto y yo no estoy pidiendo que me trate con sedas pero si con el debido respeto que se necesita.
Objetivo:
Recibir disculpas
quiero que me notifiquen que medida se tomo contra el funcionario y que sea sea una medida satisfactoria para que no se trate mas de esta manera un hombre altanero a un usuario
Autor: T.Z.