• Maipú, Chile
  • 14, Enero 2022

Compin

Demora pago licencia prenatal

SEÑORES compin

Salí con prenatal el día 1 de diciembre de 2021, el 17 fue aprobada, pero al 14 de enero de 2022 sigue en el mismo estado sin solución de montos a pagar por 42 días ni fecha de pago. Esto es un abuso no piensan que la gente necesita pagar cuentas comer y que con un bebé esos gastos más aumentan. Una vergüenza la Compin es un cáncer que debe erradicarse por una institución que funcione bien. Mi empleador ya ingresó mi licencia post natal y aún no aparece en sistema. Se hizo el reclamo en la suseso, pero cuánto se van a demorar? Chile es una real vergüenza y así quieren promover la natalidad, si dejan a las mujeres en completo desamparo mientras se dignen a pagar las licencias de pre y post natal. Que se acabe la Compin y sea reemplazada por una institución que realmente sirva
Objetivo: Obtener una solucion Pago de licencias
Autor: V.S.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Tardanza pago licencia prenatal

No Resuelto Aun No Me Pagan. Aun no me pagan

Compin - Demora en pago de licencia prenatal y postnatal

No Resuelto Sigue Atrasado El Pago De Mis Licencias Pre Y Post Natal. Mi licencia de prenatal hoy 9 de Abril aparece en verificación de derecho a pago pero con fecha de última resolución el 20 de enero. Si bien cambió el estado ya que antes estaba en verificación de derecho a reposo yo aún sigo sin recibir un peso de mis licencias, a 4 meses ya desde que entregué mi licencia de prenatal... 4 meses!!!!
Respecto a la de postnatal sin comentarios porque hasta que no esté resuelta la del prenatal, no tendré ninguna respuesta positiva respecto a ella (eso me dijeron en la Compin de Valparaiso la última vez que pregunté),
No queda de otra que seguir esperando, apretando el bolsillo lo más que puedo... antes de presentar las licencias debieran preguntar si una cuenta con los ahorros para vivir 5 meses en espera del pago......... la verdad no se como lo he hecho hasta ahora.

Compin - Demora en pago de licencia medica Prenatal

No Resuelto Sin Pago De Licencia Medica Por Compin Santiago. COMPIN Santiago NO paga licencia médica de mujer por prenatal hace 2 meses. Nadeige Vibert - RUT 2..462.964.4.

Compin - Retraso pago licencia prenatal

No Resuelto No Ha Pasado Nada.. Nadie respondió. Nadie se contactó.

Compin - Retraso de pago licencia prenatal

No Resuelto Compin. Aún no tengo solución al pago de mi licencia un desastre

Compin - Licencia prenatal

No Resuelto Licencia Rechazada. Me llegó una carta a mi casa en los días que estaba hospitalizada por la cesaría que me realize para tener a mi bebe diciendo que mi licencia fue rechazada porque estaba enmendada, al salir del hospital tuve que ir donde mi matrona a solicitar que me haga de nuevo la licencia, ir al trabajo para que completen la otra parte de la licencia para luego ir a dejarla al compin. Tengo que seguir esperando por el pago de mi licencia...

Compin - demora en pago de mi licencia prenatal

No Resuelto Muy Mal. Es la fecha y aun no he recibido solución a mi reclamó. No c q pasa

Compin - Pago de licencia prenatal

No Resuelto Aun No Tengo Resultado. Sigo esperando, no se cuanto tiempo mas edperare

Compin - Demora de pago de licencia prenatal

No Resuelto Malo. Aun no tengo ninguna solución que tengo que seguir llamando

Compin - Licencia Prenatal

No Resuelto En Espera. Tuve que ir personalmente al compin de moneda con mis hijas de 1 mes y medio. Exponiendolas al ruido, smog concentrado y tumulto de gente. Todo por que una persona no hizo su pega como corresponde. No estaban ingresados los documentos entregados por mi empleador en el tiempo requerido.
Esta informacion tambien deberia estar en el sistema cuando uno llama para que lo informen del estado de cada licencia. Si yo no hubiese llevado por si acaso todos mis documentos, hubiese tenido que ir a la afp, trabajo y quizas donde mas. Ojala agilicen todo este tipo de trámites, no es posible que una mamá con su bebe de meses, una persona mayor con dificultades tenga que presentarse a ver que pasa con el pago de su licencia. Por algo esta con este tipo de reposo.
Atte Marjorie Barahona