• Macul, Chile
  • 13, Mayo 2022

Compin

Licencia sin respuesta

SEÑORES compin

Hola mi reclamo es porque mi licencia aun no tiene respuesta. Y tengo un mes esperando respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Que me den respuesta inmediata
Autor: O.E.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Sin respuesta de mi licencia médica

Resuelto Resuelto. Buenos días a la semana de haberles escrito mi resolución de la licencia fue resuelto y me la aprobaron después de 29 días hábiles de espera, gracias por tener este espacio para descargar nuestros reclamos y que seamos escuchados

Compin - Sin respuesta

Resuelto Respondio. Luego de un mes de atraso, Compin respondio a mi favor el dia de hoy 21/07/2020, siendo que en primera instancia deberia haber respondido el 16/06/2020. Reclame por todos lados y creo que si no lo hubiera hecho seguiria esperando... bebé que no llora no mama..

Compin - Licencia sin respuesta

Resuelto 10. Gracias a dios dn primer lugar y a compin por la resolucion

Compin Talca - Sin Respuesta De Pago Licencia Medica.

No Resuelto Nada. A la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta...que terrible, nadie piensa en la necesidad económica de muchos de nosotros???

Compin - Licencia medica sin respuesta

No Resuelto 1. estimados: buenos días, en realidad estamos ya a mas de un mes que presente mi licencia y aun no he tenido respuesta, llamo y siento que nadie me puede dar información concreta en base al estado de mi licencia.

Compin - Demora respuesta licencia medica

No Resuelto Aún Pendiente. Reclamé por 2 licencias, solo responden 1 y la otra aún está pendiente.
Mucho tiempo esperando respuesta.

Compin - Demora respuesta licencia medica

Resuelto Compin. Después de aquel reclamo me pagaron la licencia una semana despues, osea 1 mes desde la fecha de término del reposo, ahora tengo otra licencia médica pendiente también ya pasó la fecha de pago hace una semana.
No sé si el pago fue por el reclamo o porque es lo que normalmente demoran.

Compin - Sin respuesta de licencia medica

No Resuelto No Resuelto. Compin hasta el momento no ha sido capas de responder a mi reclamo, aun no tengo mi dinero y tuve que cancelar mi hora a medico por que no tengo con que pagar la consulta con mi reumatologa.