No Resuelto

12 Septiembre, 2022 - 11:27
La Compin no ha respondido nada. Aun espero que me digan algo, si Cruz Blanca tiene intenciones de pagar ....estoy igual que el 18 de julio cuando presenté la apelacion en la compin....mala cosa
  • San Joaquín, Chile
  • 01, Septiembre 2022

Compin

Resolucion sin respuesta

SEÑORES compin

El día 18 de Julio, presenté ante la Compín Subcomision Sur, apelación por la reducción de una licencia medica. En esa ocasión se entregó el informe medico requerido , y hoy 01 de Septiembre aun no tengo ninguna respuesta por parte de la Compín.Que pasa ?? Cual es el motivo de tal retraso?? o acaso no sabrá la Compín , el valor del tiempo de las personas....punto aparte el desmedro económico que esto significa para las personas ,porque les recuerdo que detrás de cada persona hay una familia..... o somos ciudadanos de segunda categoría señores y señoras de la Compín, será tal vez, que no son capaces de ponerse , aunque sea por un minuto en los zapatos de quienes estamos afectados por una gestión nefasta ??Les adjunto el papel que me dieron en esa oportunidad.Espero por lo menos una respuesta a la altura.
Objetivo: Obtener una solucion fecha de pago de la licencia médica
Autor: L.U.
Publicado el Jueves, Septiembre 1, 2022 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora Resolucion Informe Médico

No Resuelto Sin Resolución. Nada de nada

Compin - Licencia de permiso parental

Sernac No Resuelto No Han Resuelto. Sigo esperando que me resuelvan mi caso. Siempre que llamo me dicen lo mismo.

Compin - Licencias en espera sin respuesta

No Resuelto Negativo. Una de mis licencias fue reducida por lo que presente documentos para la apelación en compin.

Compin - Demora en recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto. Me rechazaron el recurso

Compin - Licencia pendiente de resolución desde el 07 de julio 2022

No Resuelto No Resuelto. Aún esperando resolución....

Compin - No Pago De Licencia

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Hasta el momento no he tenido respuesta, decepcionado totalmente del COMPIN, espero que pasen una buena navidad y año nuevo con nuestro dinero, así como yo quizás cuantos millones de personas en chile tendrán el mismo problema.. un asco de institución ..

Compin - Licencia Sin Resolucion

No Resuelto No Resuelto. Aun no dan respuesta desde Compin

Compin - No hay respuesta

No Resuelto No Resuelto. Aún no está resuelto mi reclamo

Compin - 2 licencias que aun compin no me da respuesta

No Resuelto No Recibo Ninguna Respuesta De Parte De Compin. Ha pasado mas del tiempo requerido y aun no tengo respuesta de mis licencias y menos de algún pago.

Compin - Se cumplió el plazo y aún no ay respuesta a mi licencia

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Aún no me llega una respuesta
Licencia se encuentra pendiente por contraloria

Compin - pedir documentos innecesario

Sernac No Resuelto Negativo Aun. a mí el compin me realizó un peritaje y aun a si rechazaron mi última licencia siendo que el resultado de este peritaje arrojo que debo ser operado ....yo solicite este peritaje a través de chile transparente y estoy a la espera de que me lo envíen por correo electrónico .

Compin - Demora en resolución reposición licencia

Sernac Resuelto Resuelto. Respondieron rápido y liberaron a pago las licencias