No Existe Respuesta

13 Septiembre, 2022 - 10:44
Aun lleva en espera de la compin y nadie se hace responsable
  • Ñuñoa, Chile
  • 02, Septiembre 2022

Compin

Tiempo de respuesta

SEÑORES compin

Estimados, tengo 2 licencias de 15 cada una rechazada por Consalud, que están en compin, una de ellas lleva un mes en donde se supone que el plazo máximo eran 10 días hábiles, llamo al call center de la Compin y me dicen que vaya a la oficina a reclamar, fui a la oficina que esta en Antonio Varas Comuna de Providencia, y me dicen que recién están viendo las licencias medicas del mes de junio y que ellos no pueden hacer nada ya que los médicos que ven estas cosas están en sus casas con tele trabajo y que tienen la embarrada con los plazos. Esta gente no se da cuenta de que detrás de cada uno existe una familia, que uno come, debe pagar cuentas y las cuentas no esperan. Cabe destacar que mi licencia es por depresión, me estoy tratando en un centro de salud mental que me envió la isapre, los medicamentos me los compro en la farmacia que tiene convenio, y me mandan a peritaje en donde el psiquiatra se guía de información del año 2014 aprox y de mi vestimenta, pero no del problema de fondo. La isapre Consalud se lava las mano diciendo que tengo que esperar a la compin, pero quien fiscaliza a esa entidad tan nefasta.
Objetivo: Obtener una solucion que cumplan los plazos de 10 dias habiles para otorgar respuesta y que se pongan serios, con las personas
Autor: L.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 2, 2022 - 19:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora Resolucion Informe Médico

No Resuelto Sin Resolución. Nada de nada

Compin - Licencia de permiso parental

Sernac No Resuelto No Han Resuelto. Sigo esperando que me resuelvan mi caso. Siempre que llamo me dicen lo mismo.

Compin - Licencias en espera sin respuesta

No Resuelto Negativo. Una de mis licencias fue reducida por lo que presente documentos para la apelación en compin.

Compin - Demora en recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto. Me rechazaron el recurso

Compin - Licencia pendiente de resolución desde el 07 de julio 2022

No Resuelto No Resuelto. Aún esperando resolución....

Compin - No Pago De Licencia

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Hasta el momento no he tenido respuesta, decepcionado totalmente del COMPIN, espero que pasen una buena navidad y año nuevo con nuestro dinero, así como yo quizás cuantos millones de personas en chile tendrán el mismo problema.. un asco de institución ..

Compin - Licencia Sin Resolucion

No Resuelto No Resuelto. Aun no dan respuesta desde Compin

Compin - No hay respuesta

No Resuelto No Resuelto. Aún no está resuelto mi reclamo

Compin - 2 licencias que aun compin no me da respuesta

No Resuelto No Recibo Ninguna Respuesta De Parte De Compin. Ha pasado mas del tiempo requerido y aun no tengo respuesta de mis licencias y menos de algún pago.

Compin - Se cumplió el plazo y aún no ay respuesta a mi licencia

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Aún no me llega una respuesta
Licencia se encuentra pendiente por contraloria

Compin - pedir documentos innecesario

Sernac No Resuelto Negativo Aun. a mí el compin me realizó un peritaje y aun a si rechazaron mi última licencia siendo que el resultado de este peritaje arrojo que debo ser operado ....yo solicite este peritaje a través de chile transparente y estoy a la espera de que me lo envíen por correo electrónico .

Compin - Demora en resolución reposición licencia

Sernac Resuelto Resuelto. Respondieron rápido y liberaron a pago las licencias