Ningún Resultado A Un Y Más Encima Me Volvieron A Rechazar Otras Licencias

20 Marzo, 2023 - 11:42
Buenos días a un no veo resultados en el pago de mis licencias médicas siendo k presente todos pero todos los informes médicos kinesiólogos ,traumatólogos informe de resonancia médica todo sres y a un así siguen rechazando licencias más encima me pídele y obligan llevar un informe del traumatólogo bueno se los lleve e incluyendo una licencia médica por parte del mismo y resulta k esa misma licencia me la rechazaron como no van a creer a un traumatólogo estos es el colmo de los colmo para k me pidieron un montón de papeles y a un así ni con el informe del mismo traumatólogo k me opero me rechazaron de nuevo la licencia AAA , además presente un certificado de epicrisis y una ficha clínica el la cual me dijeron k con esos papeles estábamos listo para pagar las licencias médicas y nada k sinverguenzura más grande asta cua do juegan con la gente estos médicos pero les pasan una licencia trucha estos mismo de la Superintendencia de salud corren para pagarlas de una k kieren k uno piense cuanto cobrarán por pagar las licencias estos médicos de la COMPIN y suseso supongo k el superintendente agarra una colita porke como a esos tipos les pagan altiro y a la gente k realmente presenta todos los papeles k piden le sigan rechazando las licencias como a mí estoy muy molesto con está burocracia de este pais de mierda realmente molesto con todo lástima k no se les puede mandarle unas buenas chuchadas porke los niños se enojan y o te bloquean de las páginas pero se merecen eso y mucho más asqueroso todo esto k está pasando solo paguen mis licencias por la cresta hasta cuando me siguen rechazando si ya e presentado todos los papeles k pidieron Atte Juan Carlos neira 105969457 fono 991045632 correo [email protected]
  • La Florida, Chile
  • 09, Marzo 2023
Sernac

Compin

Rechazo de licencias

SEÑORES compin

Buenos días mi nombre es Juan Carlos Neira rut 105969457 resulta k me operaron el día 21 del 02 del 2023 y la compin me sigue rechazando las licencias siendo k presente todo los papeles k ellos mismos me pidieron asta el informe del traumatólogo k me operó les sirvió porke me rechazaron la licencia médica k el mismo traumatólogo me operó no sé k pasa con estos sres médicos de la compin y la suseso k asta la fecha llevan 14 licencias retenidas y las cuales también me pidieron los mismos papeles k la compin ya esto es el colmo k una empresa l cuide el dinero a los ricos siendo k las platas son de nosotros porel descuento mensual por fonasa además el empleador solo pone el 3 porciento de su bolsillo y todo lo demás sale de nuestro dinero de fonasa ya no sé k más hacer e mandado todo informes médicos ,informes de kinesiólogos ,informes de hepicrisis ,informe de resonancia magnética k me saque a la rodilla ,e mandado todo todo y no sé k más kieren k están esperando k les mandé un certificado de defunción igual para k puedan pagar mis licencias son unos sinvergüenzas pero para pagarles a los compadres k cobran licencias truchas corren y uno k es honesto con todo lo hacen Aser un montón de trámites y a un siguen tramitando nos ,porke no soy el único no lo puedo creer recién operado y aún así no creen en nada k irresponsabilidad de parte de la superintendencia de salud son una vergüenza como entidad así de simple mientras mi familia sigue con hambre porke no tengo de dónde sacar para comer tengo k estar consiguiendo plata todos los días para poder darle de comer a la familia más encima tengo dos nietos k viven conmigo les e explicado una y otra ves lo mismo y ni con eso se.les hablanda el corazón eso es el lucro de los ricos k juegan con la gente humilde *****a k rabia da sobre todo ver a mi gente sufrir por la culpa de estos desgraciados de la compin y la suseso esperaré asta este mes si no pasa nada iré directo a la televisión y llevaré todos los papeles así k ya saben atte molesto muy molesto
Objetivo: Obtener una solucion Sería bueno k me paguen mis licencias tanto en la compin cómo en la suseso es lo mejor k pueden Aser
Autor: J.N.
Publicado el Jueves, Marzo 9, 2023 - 21:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Aprobación de licencia

No Resuelto No Resuelto. Por qué hacen esperar tanto para aprobar una licencia si existe información que fué subida a la plataforma, hay registros de atención pública, hospitalización, etc. No tengo dinero para comprar mis medicamentos y yo tengo depresión mayor, tuve que reintegrarme al trabajo a la fuerza por que compin rechaza todas las licencias sin siquiera revisarlas. Hay gente que se va de vacaciones tira 15 días y al día siguiente tiene aprobada su licencia, es una burla.

Compin - Demora en el registro de discapacidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia no me envían el certificado de discapacidad y supone que demoran 25 días hábiles y ya van casi 2 meses y lo necesito urgente

Compin - Demora en respuesta licencias

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo ninguna respuesta en relación a mi licencia de febrero, tengo citas médica, medicamentos por comprar y necesito alimento y nada

compin - licencia fuera de plazo emitida por la profesional

No Resuelto No Resuelto. La Isapre colmena . Me dice que yo trámite mi licencia, en un ciber o mi hogar ..la encargada .de una voluntad atroz ...cero empatía con las personas cotizantes .que cuesta ..ser amable y ayudar a alguien que no tenemos tiempo y que nos trasladamos desde lejos .a ver este tema de las licencias.

Compin - Aún no hay resolución de Licencia Médica n 17318404

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. Se solicita poder optimizar los procesos de visación de documentos Médicos ya que los mismos recursos son utilizados para procedimientos médicos y se ve un atraso en los gastos de mantención de patologías que requieren con urgencia insumos, procedimientos quirúrgicos además hay una larga espera en la resolución de la Contraloría.

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

No Resuelto Sin Pago Del Subsidio. Con Fecha 29 de Febrero aún no hay pronunciamiento por parte de Compin. La fecha de pago estaba estipulada para el 21 de este mes y aún sigue en el mismo paso.

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió a los pocos días de ingresar el reclamo

Compin - Demora en apelacion de licencia médica

Resuelto Aprobación De La Apelación. Agradecida por los resultados en mi caso.

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto Sin Respuesta. Aún espero respuesta ya va más de un mes sin sueldo, que rabia la falta de empatía para con los demás

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. GRACIAS A ESTA PLATAFORMA HE PODIDO AVANZAR EN MIS PROCEDIMIENTOS SUBSIDIOS POR CONCEPTO DE LICENCIAS MÉDICAS, ACTUALMENTE TENGO OTRA EN CURSO Y AÚN ESTA EN COMPIN EN OBSERVACIONES POR LAS MISMAS PATOLOGÍAS ANTERIORES.

Compin - demora en evaluacion subsidio licencia

No Resuelto Sin Respuesta Aun No Hay Avance. TENDRÉ QUE IR PERSONALMENTE

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió,a los 2 días de ingresar reclamo, muchas gracias

Compin - demora en pronunciación

No Resuelto Aún Estoy Esperando. no se ha resuelto el tema, ya van 3 meses de espera