No Resuelto

23 Octubre, 2023 - 15:42
Han pasado un par de semanas y continuo con licencia medica, me han vuelto a rechazar y aún no tengo respuesta de la SUSESO
  • Coquimbo, Chile
  • 12, Octubre 2023

Compin

Rechazo de licencia medica

SEÑORES compin

Junto Con saludar paso a narrar mi situación.Desde el mes de Junio de año en curso presento un cuadro depresivo, en un principio lo abordé a traves de medicina general, sin embargo , con el correr del tiempo esta patología fue agravandose lo cual me llevo a consultar a un medico psiquiatra. Pues bien, las licencias medicas han sido pagadas de manera esporadica, esto significa que algunas me las han aprobado y otras rechazado alegando " reposo injustificado" valga decir que NO existen argumentos de ningun tipo y solo se alude a que la prescripción medica no corresponde. La docora que firma estos dictamenes es la señora o señorita P. Diaz C. rut 22646xxx-x, a quien ni siquiera tengo el gusto de conocer, he presentado informes medicos que avalan mi enfermedad. Estos rechazos han generado una profundizacion de mi cuadro depresivo y una merma considerable en mis ingresos. Tengo un reclamo en la SUSESO desde el 7 de septiembre el cual aun no ha sido resuelto.Vale la pena preguntarse ¿ que argumentos posee la doctora mencionada para rechazar mi apelación? Nunca ha existido un peritaje ni siquiera una entrevista, es más , según la información que manejo la doctora antes mencionada tiene la especialidad de medicina general .
Objetivo: Obtener una solucion Cancelación de licencias medicas
Autor: J.B.
Publicado el Jueves, Octubre 12, 2023 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto Sin Respuesta. Aún espero respuesta ya va más de un mes sin sueldo, que rabia la falta de empatía para con los demás

Compin - Demora En La Resolucion De Licencia

Sernac Resuelto Resuelto Con Observaciones. GRACIAS A ESTA PLATAFORMA HE PODIDO AVANZAR EN MIS PROCEDIMIENTOS SUBSIDIOS POR CONCEPTO DE LICENCIAS MÉDICAS, ACTUALMENTE TENGO OTRA EN CURSO Y AÚN ESTA EN COMPIN EN OBSERVACIONES POR LAS MISMAS PATOLOGÍAS ANTERIORES.

Compin - demora en evaluacion subsidio licencia

No Resuelto Sin Respuesta Aun No Hay Avance. TENDRÉ QUE IR PERSONALMENTE

Compin - Resolución licencia demora

Resuelto Resuelto. Se resolvió,a los 2 días de ingresar reclamo, muchas gracias

Compin - demora en pronunciación

No Resuelto Aún Estoy Esperando. no se ha resuelto el tema, ya van 3 meses de espera

Compin - Demora en resolución licencia

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna respuesta respecto a mi licencia

Compin - Incumplimiento en fechas de pago de licencia

Resuelto Resuelto. Las licencias fueron pagadas luego de esperar desde septiembre por errores del centro de salud y compin, aunque el calculo de las licencias me parece incorrecto, pero esperarlos otros meses mas cuando tengo deudas que pagar me obliga a no presentar el reclamo por el monto.

Compin - No pago

Sernac No Resuelto No Resuelto. Que quieren que espere 2 meses más para que me paguen todas las licencias tengo hijos que mantener y comprar sus útiles de colegio paguen luego

Compin - Licencia por patología de embarazo pdte resolución

Resuelto Licencia Aprobada A Los Pocos Días. Afortunadamente a los pocos días se comunicaron conmigo desde Compin y resolvieron aprobar mi licencia por patología de embarazo, ya que contaba con exámenes y pruebas médicas.

Compin - Rechazo de licencias médicas

No Resuelto Sin Solución. No tiene caso
No tienen ética ni criterio

Compin - Retraso en pago de prenatal

Resuelto Se Pago La Licencia Pre Natal. Solo se pago el prenatal, espero que con el post natal no tenga un retraso.

Compin - Rechazo de licencias médicas

No Resuelto No Resuelto. Teniendo solicitudes de presidencia para una pronta respuesta, compin y suseso ignoran absolutamente las solicitudes ingresadas

Compin - Demora en evaluación del pago del subsidio

Resuelto Resuelto. Quedo resuelto después del reclamo ingresado