• Quilicura, Chile
  • 22, Abril 2022

Condor Bus

***o de pasajes

SEÑORES condor bus

El dia 13 de abril a las 10: 30 tenia pasajes junto a mi familia con destino a coquimbo 5 pasajes, llegamos al terminal a las 21: 30 horas, al momento de abordar el bus en el anden 25 del terminal tur bus alameda, el auxiluar discutia con algunas petsonas su trato no era el mejor, nos toca a nosotros entregar pasajes para ser verificados y el auxiluar pone primer obtaculos que el apellido de mi pareja no correspindia a la cedula de identidad de el , miro y le explico que al redactar nombre en el boleto la petsona que los vendio puso mal los apellidos, primero el materno luego el paterno,lo cual nos solicita dirigirme a venranilla a que los corrijan, enbese momento le entreho mi carnet y no le funciono la aplucacion de verificacoln del pase de movilidad , refiruendole que me encontraba con todas las vacunas e incluso mostrandole el carnet de vacunacion, me solicita ir a ventanilla a regularizar dicha situacion, con mi pase de movilidad me hacerco a la ventanilla donde la señirita A. LOPEZ, se niega hacerlo por que no le corresponde, al igual que corregir apellido ya memsionado, en es lapsu mis hijos quedaron en la fila para subir bolsos y abordar el bus el auxiliar se queda con los pasajes en mano, mientras yo transaba con la señorita A. la cual se nego hacer lo solicitado, al momento que llega mi hija y me dice : Mama el bus se fue, (casi mi hiha menos de edad se va sola en el bus) y el auxiliar no nos quizo entregar los pasajes , le informo a la señorita ya mencionada y me dice que le pase los pasajes para hacer la devolucion del dinero que no puedo viajar x no tener las vacunas al dia,le informo que los pasajes se los llevo el auxiluar, ella hace alucion que estoy mintiendo que tenia pasajes, le sllicito que verifique en pantalla nuestros nombres y que si tenia pase de movilidad o si no no podria haber comprado dichospasajes , se niega a revisar, de forma burlesca me vuelve a solicitar los pasajes, sacando dinero de caja ,mostrandolo y refuere si me los pasa le devuelvo el dinero la suma de $ 75.0000 (5pasajes), le vuelvo a referir se los llevo el auxiluar le solicito si se podia comunicar con el y verificar, nuevamemte se niega, le solicito verifucar nombres de los pasajeros para debolverme mi dinero , en ese momento llega su jefa la cual le llama la atencion y no la deja realuzar gestion de devolucion, refieriendome a mi que ella se ewuivoco y no puede devolver mi dineto le pido una explucacion y solo me dice todos comenten errores, se burla de nosotros y humillamdome a mi y a mis hijos, tratandonos de mentirisos, llamo a carabineros los cuales se hacen presente tomandome declaracion y dualogando con petsonal de condor bus negando todo lo ocurrido, solicitando que vetificaran nombres y apelludos x pantalla y una copia de lis pasajes los cuales regueren que pir poluticas de la empresa no podian hacer nada..dando esto las 12: 30 de la noche, la jefa solicita que a al dia siguiente me presente en oficina de tur bus para poner reclamo, al dua siguiente asi lo hice y me atiende M. MILLAN, el cual refiere que desconoce la situacion que nadie le ha informado de lo sucedido y me solicita que le relate los hechos lo hago piduendome que lo espere un minuto , vuelve y me ofrece pasajes con el mismo destino pero el para el dia sabado, yo le explico que temgo reserva hotelara cancelada desde desde hoy y perderia 1 dia, me dice que no puede hacer otra cosa o si no pierdo mi dinero, le solicito un momemto para infirmarle a m7s hijo y oareja y cuando me doy vuelta don Miguel, con un gesto ee manos exclama " a ya no puedo hacer mas se da medua vuelta y se va, lo espero un rato y nada luego aparece un señora prepotente mal educada,le solicite poder concretar con don Migyel lo que el me ofrecio, ella me dice que ya fui atendida y que el no ofrecio nada, yo quedando en shok le explico ella no escucha y solo exclama que yo era una sinverguenza que no sea mentirosa, la enfrento y solicito su nombre,( se niega a darlo) y hablar con un jefe y ponervel reclamo, nadie se hizo cargo, le solicite los nombres a una señorita en la ventanilla de ventas de padaje selalandola como la Sra. Cecilua Erazo.pa4a nosotros como familia fue lo mas humillante que kos pidia pasar nuesteas vacaciones se volvieron un martirio, petdiendo tiempo dinero y arriesgandonos al peligro de quedar botados en el terminal hadta la 1 de la noche sin tener locomocion para retornar a casa, la insertidumbre de perder pasajes comorados con anticipacion, llegando a la hora cumpliendo con todos los protocolos covid 19 y asi todo una empresa no se hace cargo ni soluciona problemas provocados por los mismo. Como familia pusimos constancia a carabineros y reclamo al sernac, Ya que lo que nos hicieron pasar fue humillante y se vio en juego nuestra integridad y seguridad, y el robo de pasajes pir parte del auxiluar del bus, perdiendo tipo dinero resrvas, etc..espero puedan solucionar y realuzarnos la devolucion de nuestro dinero ta que nosotros cumpliamos con la norma..Adjunto numeros de boletosAsientos / numero pasaje55 19.934244557 199342448358 199342448259 199342449360 1993424484.Al no recibir respuesta ninguna de las personas que mos atendieron:ALICIA LOPEZEMILIA SILVAMIGUEL MILLANCECILIA ERAZO.Los cuales nos humillaron en publuco..Solicite en terminal san Borja donde compre los pasajes ahi me entregaron los numeros de boleto y los nombres de las personas que nos" Atendieron" para realizar este reclamo.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito la devolucion de mi dinero pir compra de pasajes$ 75.0000 Uber de regreso a casa $ 22.000. Viaje en auto particular a coquimbo que tuve que costear x no encontrar pasajes en ninguna flota de buses $ 250.000 Dia de reseva perdido en coquimbo por no poder viajar el dia que asi lo indicaba nuestris pasajes $ 68.000. Estis momentos para nuestea familua fueron gastos extras por su mala atencion y cero resolucion de problemas
Autor: H.E.
Publicado el Viernes, Abril 22, 2022 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Condor Bus - No Devolucion Del Dinero/boletos No Emitidos

Sernac No Resuelto Todavía No Me Devuelven El Dinero Del Pasaje En Cóndor. Hola ya han pasado meses y la empresa CONDOR aún no efectúa la devolución de un pasaje que no se generó el ticket, hice el reclamo por SERNAC y aún así no sucede nada.

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización

CONDOR BUs - Pagina Web No Funciona

No Resuelto Aun No Me Reembolsan. Aun no me reembolsan el dinero que se me desconto de los tiket y que se me desconto de mi tarjeta sin tikets emitidos... cuando me logre comunicar el dia 28.03.2024 me dijeron que me devolverian el dinero entre 24 a 48 horas... La semana pasada volvi a reclamar que se demoraban ahora de 15 a 20 dias el reembolso cuek

Condor Bus - cobro de dinero sin entrega de pasajes

Sernac No Resuelto Casi A 10 Días De Mi Reclamo Y Aún No Me Han Hecho La Devolución De Dinero. no me han devuelto mi dinero después de ya regresé del viaje aún no me dan ninguna solución

Condor Bus - Mala prestación del servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo para resolver el problema, ofreciendo algún tipo de enmienda. No recomiendo para nada viajar en estos buses.

Condor Bus - No me han de vuelto la plata de unos pasajes

No Resuelto Aun No Me Devuelven La Plata. Quiero que me den solucion lo antes posible