• La Serena, Chile
  • 14, Enero 2022

Condor Bus

Perdida de equipaje

SEÑORES condor bus

El día jueves 13 de enero de 2022 tenía pasaje de Santiago a Serena para las 18:35 pm. Aborde exitosamente el bus rumbo a Serena. Cuando llegamos a Serena tipo 1 AM. Me encontré con la sorpresa de que no estaba mi equipaje "MALETA GRANDE COLOR PLOMO" solo estaba su equipaje de mi esposa. Cargaba cosas de valor. Cómo mi TITULO DE PROFESIÓN, TITULO DE BACHILLER, PASAPORTE. todas mis ropas de vestir entre otras cosas de vital importancia. Pido que se me regresa mi maleta tal cual ya que la culpa es de la empresa. Caso contrario se me pueda resarcir el valor total de la perdida más los daños y perjuicios. Voya luchar hasta las últimas consecuencias si es necesaria actívate vías legales.PD. Me quedé solamente con la ropa en mi cuerpo lo más razonable esque se me de una respuesta pronta.
condor bus - perdida de equipaje
Objetivo: Obtener una solucion Que se me devuelva mi maleta, caso contrario resarcimiento económico del valor total del contenido de la misma lo más pronto posible.
Autor: F.A.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 16:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

condor bus - perdida de viaje por mala info

No Resuelto Nulo. no se han contactado conmigo, intente hacer el reclamo directamente a condor bus y no me dejan ingresarlo... super fome, llevo mucho esperando

Condor Bus - Incumplimiento de devolución por medio de SERNAC

Resuelto Resuelto Después De 4 Meses. Luego de 4 meses, 2 cartas emitidas por medio de SERNAC, un tercer reclamo emitido a SERNAC eh insistir cada semana (una vez vencido el plazo impuesto por ellos en cada carta) vía Twitter (porque los teléfonos no están habilitados) y ya que nunca se pusieron en contacto conmigo, sino que todo fue gestión de mi parte, han realizado la devolución total de los pasajes.

Condor bus - Robo de equipaje

No Resuelto Esque Me Devolvieron El Bolso Pero Sin La Plata. Se quedo el bolso en el bus y el conductor lo entrego a estacionamiento y la sra del aseo lo entrego a otra persona y ay llego al terminal resultado que fuimos a buscar el bolso y nos entregaron todo menos la plata que eran $30.000 con lo unico que contaba para mi hija

Condor Bus - Cambio de horario de bus

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta por parte de condor

Condor Bus - Compra De Boletos Online Y No Recibi Mail De Transaccion.

Resuelto 10. Bien llame días después por teléfono y me
Enviaron los boletos.

Cóndor bus - Auxiliar entrega mi equipaje a otra persona

No Resuelto Cóndor Bus. Realice un reclamo por la página, me dirigí a la oficina, se comunicaron con la máquina y no había nada anotaron mis datos para llamarme si que llegaba a entregar mi bolso la persona q lo recibió paso una semana y algo y nada, me dijeron que realizará un reclamo en la oficina y lo realice pero aún no hay respuesta, haaa y apendi que cuándo uno lleva cosas de valor hay q avisar al auxiliar, pero aún no tengo ninguna solución con mi bolso necesito un reembolso aún que sea perdí una máquina prácticamente casi nueva un mes de uso era para hacer masajes reductores me costó 200.000 y mi ropa que es de marca, cremas etc. O tendré que dirigirme a Sernac.

Atte

Edith Carolina Gómez Fuentes
±56989615133

condor bus - perdida de celular

No Resuelto 1. aún no responden al requerimiento en el plazo pactado.

Condor bus - Cobro excesivo sobre equipaje

No Resuelto Pesimo. No ha pasado nada. No tuve contacto ni respuesta.

condor bus - pana de maquina en carretera y retraso de 4 horas

No Resuelto A Tres Semanas Del Viaje Aun No Hay Respuesta. En chile nada funciona y apesar de existir derechos de consumidor estos np son respetados. Este es mi caso la empresa no se hA comunicado y menos resondido mi reclamo.emresa de buses irresponsable

Condor Bus - Olvido de pasajeros xonfirmados en cruce de san javier. Paso de largo

No Resuelto Aun No Obtengo Respuesta Del Reclamo. Desde el 16 de septiembre hasta la fecha aun no recibo respuesta del reclamo que hize. Pesima atención.