• Valdivia, Chile
  • 22, Junio 2022

Condor Bus

Retraso sobre 1 hora

SEÑORES condor bus

a la hora de salida nos avisaron que el bus llegara con un retraso de 1 hora, alcumplirse la hora avisaron que quedaban 45 minutos, se suponia que salia a las 3:45 p.m ya son las 5:20 pm.

AdjuntoTamaño
65E49D90-0324-4F4E-B1D3-EF861557B6BA.png360.22 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica una devolución de la mitad del dinero para esos dos pasajes, ya que en la hora de retraso se gasta dinero en el baño y comida del terminal.
Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Condor Bus - Retraso en salida terminal

No Resuelto Sin Respuesta. Aun sin respuesta

Cóndor bus - Todo el camino con aire acondicionado ,atraso de más de hora y media para en todas partes ,bus y auxiliares pésimo

No Resuelto No He Sabido Más De Ellos ,espero Jamás Volver A Tomar Uno De Sus Buses. Yo compré en tur bus e ignoro porque me vendieron Cóndor bus ,pésimo no recomendado para nada

Condor bus - Bus con retraso, llegó y se fue

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha, la empresa en mencion no ha tomado contacto.

Cóndor Bus - Retraso en la salida

No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta. Tuvimos que esperar horas en el terminal. Se le consultò al conductor por el retraso y no diò ninguna respuesta.

Condor Bus - Retraso Salida

No Resuelto Condor Bus. Nunca tomaron en cuenta mi reclamo... pero como dicen por ahí....no hay peor publicidad que un cliente disconforme.....

Condor bus - Cobro excesivo sobre equipaje

No Resuelto Pesimo. No ha pasado nada. No tuve contacto ni respuesta.

condor bus - pana de maquina en carretera y retraso de 4 horas

No Resuelto A Tres Semanas Del Viaje Aun No Hay Respuesta. En chile nada funciona y apesar de existir derechos de consumidor estos np son respetados. Este es mi caso la empresa no se hA comunicado y menos resondido mi reclamo.emresa de buses irresponsable

Condor bus - Retraso y falta de auxiliar

No Resuelto Condor Bus. No,obtuve ningún tipo de respuesta.

Cóndor bus - Retraso sin aviso

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado Para Nada, Pésimo.. Todavía estoy esperando alguna respuesta. No he recibido nada de nada.

Condor bus - Mal trato y retraso de 1 hora del servicio

No Resuelto 1. No se han contactado desde que realice el reclamo.