- Maipú, Chile
- 07, Noviembre 2022
- Número: 930582
Encargado al darse cuenta que la fecha del pasaje era del día anterior, no recomienda comprar otro pasaje
PRESENTE
Ayer 06 de noviembre, tenía pasaje 08:15 anden 22, destino Valdivia.Al pedir pasaje se dan cuenta que pasajero no está en el registro, al revisar el motivo es que fueron comprados con fecha del día anterior. Encargado como solución pide esperar a ver si no llega algún pasajero. Indica que el asiento 23 está libre pero al decirle que lo compraremos en la boleteria, indica que no es necesario que se puede cancelar arriba e insiste en no hacerlo. Hacen subir a la pasajera cuando el bus está a punto de partir. Ya saliendo del terminal y cuando el bus ya a avanzado dos cuadras hacen bajar a la pasajera diciéndole que el asiento 23 fue comprado en Rancagua y que no la pueden llevar. La dejan en un lugar peligroso, a una joven estudiante que no conoce el lugar. Finalmente ese pasaje que no dejaron comprar porque no era necesario y que ellos solucionaban el tema, lo vendieron dejando tirada en la calle a una persona.Me pregunto cual es el fin de insistir en cancelar arriba del autobus y exponer a una joven.
Objetivo:
Obtener una solucion
Primero unas disculpas
Segundo, erradicar estas practicas
Tercero, indemnizacion
Cuarto, Al realizar compra online, verificar preguntando mas de una vez si esta correcta la fecha.
(No puedo descargar el pasaje)
Autor: M.V.