- Talcahuano, Chile
- 02, Noviembre 2022
- Número: 929422
Perdida de bus por mala información de la empresa
PRESENTE
solicito reembolso del dinero del pasaje, ya que no abordé el bus, pese a haber llegado con anticipación, la falta de claridad en el boleto, no tiene dirección de abordaje ni anden, Solo indica terminal Rodoviario Copiapó, en tal lugar esperé abordar como indica el boleto, esperé en el anden de llegada de pasajeros y cuando fue la hora de la salida no había bus alguno y yendo a preguntar nuevamente me indican que ese no es el lugar de salida SINO SOLO DE LLEGADA DE LOS BUSES y que la salida la hace desde la sucursal del frente del terminal. Indicación que no está expresa en el boleto, ni me entregaron al momento de preguntar. Para mayor abundamiento, cuando consulté me indicaron que estaba en el lugar correcto esperando, sin embargo, no fue así. Cuando concurrí a las 19:05 hrs a averiguar, pensando que el bus venia con retraso, me enviaron a la sucursal de Chañarcillo #655, y , como es sabido, el bus había partido desde esa dirección hace solo unos minutos y no me dieron ninguna solución mas que solicitar el reembolso a través de la pagina web, página que por lo demás es DEFICIENTE, por decirlo menos, no deja cargar los antecedentes y tras varios intentos de efectuar reclamo a través de ella, no lo permite. Otro punto en contra de sus servicios. Por lo anterior expuesto solicito reembolso del valor del pasaje que adjunto ya que no hice uso de sus servicios además de dejarme en una situación de complejidad para conseguir coordinar nuevos pasajes en horarios y con escalas distintas para lograr arribar a Concepción, mi ciudad de destino.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del valor del pasaje que compré y no utilicé.
Autor: J.C.