Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 02, Noviembre 2022
  • Número: 929422

Condor Bus

Perdida de bus por mala información de la empresa

SEÑORES condor bus

PRESENTE


solicito reembolso del dinero del pasaje, ya que no abordé el bus, pese a haber llegado con anticipación, la falta de claridad en el boleto, no tiene dirección de abordaje ni anden, Solo indica terminal Rodoviario Copiapó, en tal lugar esperé abordar como indica el boleto, esperé en el anden de llegada de pasajeros y cuando fue la hora de la salida no había bus alguno y yendo a preguntar nuevamente me indican que ese no es el lugar de salida SINO SOLO DE LLEGADA DE LOS BUSES y que la salida la hace desde la sucursal del frente del terminal. Indicación que no está expresa en el boleto, ni me entregaron al momento de preguntar. Para mayor abundamiento, cuando consulté me indicaron que estaba en el lugar correcto esperando, sin embargo, no fue así. Cuando concurrí a las 19:05 hrs a averiguar, pensando que el bus venia con retraso, me enviaron a la sucursal de Chañarcillo #655, y , como es sabido, el bus había partido desde esa dirección hace solo unos minutos y no me dieron ninguna solución mas que solicitar el reembolso a través de la pagina web, página que por lo demás es DEFICIENTE, por decirlo menos, no deja cargar los antecedentes y tras varios intentos de efectuar reclamo a través de ella, no lo permite. Otro punto en contra de sus servicios. Por lo anterior expuesto solicito reembolso del valor del pasaje que adjunto ya que no hice uso de sus servicios además de dejarme en una situación de complejidad para conseguir coordinar nuevos pasajes en horarios y con escalas distintas para lograr arribar a Concepción, mi ciudad de destino.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del valor del pasaje que compré y no utilicé.
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 2, 2022 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Condor Bus - Compra de pasaje que nunca se efectuó y me descontaron el valor de la tarjeta

Sernac No Resuelto Aún No Responde. Ya se cumplirá casi un Mes y aún no tengo respuesta y la verdad encuentro una falta de respeto como usuario nisiquiera una plataforma decente para reclamar por mi dinero.

Condor Bus - No Devolucion Del Dinero/boletos No Emitidos

Sernac No Resuelto Todavía No Me Devuelven El Dinero Del Pasaje En Cóndor. Hola ya han pasado meses y la empresa CONDOR aún no efectúa la devolución de un pasaje que no se generó el ticket, hice el reclamo por SERNAC y aún así no sucede nada.

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización

CONDOR BUs - Pagina Web No Funciona

No Resuelto Aun No Me Reembolsan. Aun no me reembolsan el dinero que se me desconto de los tiket y que se me desconto de mi tarjeta sin tikets emitidos... cuando me logre comunicar el dia 28.03.2024 me dijeron que me devolverian el dinero entre 24 a 48 horas... La semana pasada volvi a reclamar que se demoraban ahora de 15 a 20 dias el reembolso cuek

Condor Bus - cobro de dinero sin entrega de pasajes

Sernac No Resuelto Casi A 10 Días De Mi Reclamo Y Aún No Me Han Hecho La Devolución De Dinero. no me han devuelto mi dinero después de ya regresé del viaje aún no me dan ninguna solución

Condor Bus - Mala prestación del servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo para resolver el problema, ofreciendo algún tipo de enmienda. No recomiendo para nada viajar en estos buses.