- Florida, Chile
- 17, Octubre 2022
- Número: 926687
Mala atención al vender los boletos
PRESENTE
Hola buen día , el día de hoy 16/10/22 me acerco a la caja 112 del terminal sur a comprar un boleto con destino Valparaíso siendo las 18:33 le digo lo más pronto k tengas me dice. Alas 18:45 le digo ya dame ese , me dice sale de al lado ya le digo yo , luego me entrega el boleto siendo las 18:37 y me dice sale. Alas 18;40 llegó corriendo a las 18:40 justa el bus no estaba salgo habías de las 18:45 y me acerco al conductor y le pregunto por mi bus , el amablemente me dice si ese sale de pajaritos y me devolvió al terminal sur donde compre el pasaje y le digo a la chica k me solucioné el problema , ya mi genio no muy bueno por mi tiempo perdido y su mala información sobre su trabajo y me dice mi compañera le va solucionar la de la caja 113 ella me tiene muchosinutos ahí sin saber cómo solucionar luego de varios minutos me dice k tiene uno a las 19:30 ya le dije yo , luego le discuto por mi tiempo perdido y su mala atención y le dió la *** a la chica de la caja 113 y t me cambia el pasaje a las 20hrs lo cual lo encontré falta de respeto como contratan ese tipo de gente con tan mala disposición hacia el público y sin saber su trabajo , al final me dirijo al terminal de al lado nuevamente en tur bus pido hablar con un sup6y no hay y tuve k pagar para cambiar el pasaje a las 19;30 una diferencia de 800 y algo ese no es el punto , el punto es k te tienen gente k atiende mal
Objetivo:
Recibir disculpas
K estén los jefes presente para dar solución
Autor: G.P.