- Quilpué, Chile
- 10, Septiembre 2022
- Número: 919548
Me hicieron perder el bus por mala informacion
PRESENTE
Hola No quiero exigir la devolución del dinero porque honestamente jamás me falló turbus/cóndor en toda mi vida de viajes, pero ayer con fecha 9/11 del presente año he perdido mi bus... mi pasaje comprado en la página Web de turbus me re dirigio a cóndorEl mismo decía que mi hora de salida era 19:40 horas de la terminal de viña del mar, ahí estuve desde las 18:03 minutos la chica de ventanilla me dijo del andén 1 al 8 ahí estuve dando vueltas...No vi a dicha hora ningún bus estacionar en los andenes indicados fui a preguntar ya que pensé que venía con retraso 3 minutos después de 19:40 y me dicen que ese bus ya salió como es posible ? No se esperan ni dos minutos? Jamás vi el bus jamás lo anunciaron y gaste $60.000 pesos en coche cama...yo estuve a horario fueron ustedes los que me informaron mal
Objetivo:
Obtener una solucion
Me gustaría que me respeten el pasaje en un turbus a puerto montt el coche cama que pague y salió carísimo y que me re agenden el boleto coche cama para antes del miércoles no cobren dinero indebidamente si la culpa es de la mala información si no pueden programar mi viaje para antes del miércoles entonces quiero exigir la devolución del dinero
Mañana me presentaré en cóndor bus por ventanilla de manera presencial si me pueden solucionar esto
Autor: Y.A.