• Viña del Mar, Chile
  • 28, Enero 2024
  • Número: 1014352

Condor Bus

Mal estado de los buses, retrasos en horario de salida

SEÑORES condor bus

PRESENTE


El día 04 de Diciembre 2023 viaje de V. a Viña del Mar boleto 1055382513 con salida a las 23.50 hrs, en primer lugar bus venia retasado y llegó botando agua, personas que me acompañaban esperando el bus se dieron cuenta y fueron a ver, pero conductor o auxiliar le dijeron que no tenia nada que estar mirando, por lo tanto algo escondían incluso llegaron y le echaron agua al bus. No alcanzamos a llegar ni a Collipulli y el bus quedó en pane, por lo tanto tuvimos que bajarnos y empezaron a subir a todas las personas de a 1, 2 o 3 según fuera la disponibilidad a otros buses de la misma línea, pero sólo con destino a Santiago. Yo mi boleto lo compré directo a Viña del Mar, porque soy de la tercera edad y viajaba sola y en S. me hubiera perdido, llegó carabineros al lugar, pero sólo a ver que había sucedido, y luego se retiraron, pasaron horas en la carretera y no pasó ningún bus directo a Viña, el auxiliar y el chófer me obligaron porque yo era la última pasajera que quedaba me subieron a un bus con destino a Santiago, ellos también se subieron, me prometieron que me ayudarían y me dejarían en el bus con destino a Viña del mar, cosa que hicieron y tramitaron ellos mismos el nuevo pasaje y me ayudaron con los bolsos y me dejaron instalada en el bus, eso se agradece, pero pienso que hubiera pasado si esto hubiera sido más grave? Si el bus se hubiera incendiado o mucho peor un accidente debido al mal estado de ese bus?. Pienso que ellos los conductores y auxiliares debería negarse a salir a trabajar en un bus en malas condiciones, ponen en riesgo tanto sus vidas como las de los pasajeros, más encima son ellos los que tienen que preocuparse de los pasajeros, la empresa no fue capaz de asignar otro bus para transportar los pasajeros, sino que ellos tuvieron que ir parando los buses y dejando uno a uno los pasajeros en diferentes buses, pero sólo a S. nisiquiera al destino que habíamos comprado, me parece una negligencia terrible departe de la empresa que no tengan un plan de contingencia ante estos sucesos. Además del pésimo estado de sus vehículos de transporte.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Hacer mantención a sus flotas seria lo mínimo que deberían hacer, pienso que si ellos ganan prestandl un mal servicio nuestra. Mínino deberían reembolsarme por todo lo vivido: frío, miedo en la noche en plena carretera, super peligroso, retraso, pérdida de tiempo además que soy de la tercera edad, una indemnización de $100.000.- sería poco, pero si ellos ganan porque nosotros los pasajeros que pagamos no deberíamos exigir un buen servicio?.
Autor: M.D.
Publicado el Domingo, Enero 28, 2024 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Condor Bus - No Devolucion Del Dinero/boletos No Emitidos

Sernac No Resuelto Todavía No Me Devuelven El Dinero Del Pasaje En Cóndor. Hola ya han pasado meses y la empresa CONDOR aún no efectúa la devolución de un pasaje que no se generó el ticket, hice el reclamo por SERNAC y aún así no sucede nada.

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización

CONDOR BUs - Pagina Web No Funciona

No Resuelto Aun No Me Reembolsan. Aun no me reembolsan el dinero que se me desconto de los tiket y que se me desconto de mi tarjeta sin tikets emitidos... cuando me logre comunicar el dia 28.03.2024 me dijeron que me devolverian el dinero entre 24 a 48 horas... La semana pasada volvi a reclamar que se demoraban ahora de 15 a 20 dias el reembolso cuek

Condor Bus - cobro de dinero sin entrega de pasajes

Sernac No Resuelto Casi A 10 Días De Mi Reclamo Y Aún No Me Han Hecho La Devolución De Dinero. no me han devuelto mi dinero después de ya regresé del viaje aún no me dan ninguna solución

Condor Bus - Mala prestación del servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo para resolver el problema, ofreciendo algún tipo de enmienda. No recomiendo para nada viajar en estos buses.

Condor Bus - No me han de vuelto la plata de unos pasajes

No Resuelto Aun No Me Devuelven La Plata. Quiero que me den solucion lo antes posible