• San Bernardo, Chile
  • 06, Junio 2014

Condor Bus

Cambio de asiento (distinto valor sin aviso)

SEÑORES cóndor bus

Se compraron dos pasajes de ida para el 08/06/2014 desde Santiago a Temuco a las 15:00 hs y se pidió que se detuviera en el cruce colón de la carretera 5 sur pues las dos señoras que lo iban a abordar eran señoras de la tercera edad y estaban en San Bernardo. Se compraron 2 pasajes salón cama de $18800 c/u pues eran los mas anchos y cómodos para estas damas (de edad y gorditas). sin embargo el día acordado llega al cruce un cóndor bus corriente, con uno solo tipo de asientos pequeños (con valor de $8.000, según lo dijo el mismo auxiliar) el propio chofer le dijo a las damas que no sabía porque lo habían enviado en esa ruta pues siempre le correspondían las rutas hacía el norte. Si querían reclamar tendrían que ir a Santiago (desde San Bernardo) y ver que otro día podrían viajar. Confundidas y sin saber que hacer (segundo vez que venían a Santiago) decidieron abordarlo igual con todas las incomodidas que eso implica. Como no dan boletas cuando uno compra pasajes, tuvimos que esperar hasta que nos enviaran los pasajes por correo (pues en Temuco les dijeron que debían reclamar en Santiago) y cuando llegaron por fin los pasajes acá y se pudo ir a una oficina de cóndor a realizar el reclamo, se quedaron con los pasajes y nos entregaron un código correspondiente al reclamo. Una semana después nos llamaron apar decir que solo devolverían $18.000 y que como ellos no devuelven dinero, tendríamos que comprar otro pasaje. Que descaro. Primero nosotros no tenemos necesidad de viajar pues estas damas solo vinieron a Santiago al funeral de uno de sus hermanos y segundo ¿creen que realmente uno tiene deseos de volver a viajar en buses de una compañía tan incompetente y descarada?? Un desamparo total frente al abuso descarado de estas empresas pues como a las abuelitas no se les ocurrió anotar el número de la patente del bus en que se tuvieron que ir, los de fiscalización dicen que no pueden hacer nada.
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Junio 6, 2014 - 13:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Condor Bus - compre 2 veces por la pagina web, me tiro error, y ya del banco me descontaron

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. El banco Estado efectuó correctamente el pago, ustedes fueron quienes no me enviaron los pasajes y me hicieron un cobre que nunca llego. Necesito que me devuelvan el dinero a mi cuenta, los 2 pasajes que no se compraron y me descontaron el dinero.
Banco Estado, cuenta rut: 19.956.067-0, Denny Acuña, [email protected]

Condor Bus - Devolución de dinero no efectuada

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Condor Bus aun debe el dinero y no ha depositada nada

Condor Bus - Cobro de pasaje

No Resuelto No Resuelto. Me he dirigido en varias ocasiones y ves que hablo me manda a una grabadora en Whatssap nadie responde por mi devolución lo encuentro injusto quiero la devolución de mi dinero

Condor Bus - Falta de respeto a los pasajeros

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento no hay respuesta de dicha solicitud

Condor Bus - Compra de pasaje que nunca se efectuó y me descontaron el valor de la tarjeta

Sernac No Resuelto Aún No Responde. Ya se cumplirá casi un Mes y aún no tengo respuesta y la verdad encuentro una falta de respeto como usuario nisiquiera una plataforma decente para reclamar por mi dinero.

Condor Bus - No Devolucion Del Dinero/boletos No Emitidos

Sernac No Resuelto Todavía No Me Devuelven El Dinero Del Pasaje En Cóndor. Hola ya han pasado meses y la empresa CONDOR aún no efectúa la devolución de un pasaje que no se generó el ticket, hice el reclamo por SERNAC y aún así no sucede nada.

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización