Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 20, Noviembre 2014
  • Número: 304469

Condor Bus

Error en venta de pasaje y luego no lo cambian

SEÑORES cóndor bus

PRESENTE


Compré mi cuponera que incluye 10 pasajes en buses cóndor rancagua. Uno de ellos me lo confirmaron por error con el trayecto rancagua-santiago, siendo que yo solicité santiago-rancagua. Ibformo de esto a la cajera y que puedo cambiarlo cuando guste siempre y cuando sea antes de la fecha de partida del bus. Cuando estoy en Santiago, en la oficina del terminal de buses, intento cambiar el pasaje y me dicen que es imposible cambiarlo porque ya está confirmado. Hablo con el encargado de la oficina, el cual me dice que dice que una vez confirmado el pasaje no se puede cambiar y que no va a hacer nada para solucionar mi problema. Es más, me dijo que si fuera a reclamar a atención al cliente, que a él no le importaba. Esta persona se hace llamar Hernán Madrid. Solicité hablar con su jefe, pero insiste en que existe. Por lo tanto, tuve que ir a otra empresa de buses a comprar un pasaje, debido al error cometido por el personal de la empresa de la empresa. Esto ocurrió hoy jueves 20 de noviembre. El pasaje me lo vendieron erróneamente para el día 24 con recorrido equivocado.
Autor: S.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 20, 2014 - 19:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Condor Bus - Devolución de dinero no efectuada

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Condor Bus aun debe el dinero y no ha depositada nada

Condor Bus - Cobro de pasaje

No Resuelto No Resuelto. Me he dirigido en varias ocasiones y ves que hablo me manda a una grabadora en Whatssap nadie responde por mi devolución lo encuentro injusto quiero la devolución de mi dinero

Condor Bus - Falta de respeto a los pasajeros

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento no hay respuesta de dicha solicitud

Condor Bus - Compra de pasaje que nunca se efectuó y me descontaron el valor de la tarjeta

Sernac No Resuelto Aún No Responde. Ya se cumplirá casi un Mes y aún no tengo respuesta y la verdad encuentro una falta de respeto como usuario nisiquiera una plataforma decente para reclamar por mi dinero.

Condor Bus - No Devolucion Del Dinero/boletos No Emitidos

Sernac No Resuelto Todavía No Me Devuelven El Dinero Del Pasaje En Cóndor. Hola ya han pasado meses y la empresa CONDOR aún no efectúa la devolución de un pasaje que no se generó el ticket, hice el reclamo por SERNAC y aún así no sucede nada.

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización

CONDOR BUs - Pagina Web No Funciona

No Resuelto Aun No Me Reembolsan. Aun no me reembolsan el dinero que se me desconto de los tiket y que se me desconto de mi tarjeta sin tikets emitidos... cuando me logre comunicar el dia 28.03.2024 me dijeron que me devolverian el dinero entre 24 a 48 horas... La semana pasada volvi a reclamar que se demoraban ahora de 15 a 20 dias el reembolso cuek