- Santiago, Chile
- 20, Noviembre 2014
- Número: 304469
Error en venta de pasaje y luego no lo cambian
PRESENTE
Compré mi cuponera que incluye 10 pasajes en buses cóndor rancagua. Uno de ellos me lo confirmaron por error con el trayecto rancagua-santiago, siendo que yo solicité santiago-rancagua. Ibformo de esto a la cajera y que puedo cambiarlo cuando guste siempre y cuando sea antes de la fecha de partida del bus. Cuando estoy en Santiago, en la oficina del terminal de buses, intento cambiar el pasaje y me dicen que es imposible cambiarlo porque ya está confirmado. Hablo con el encargado de la oficina, el cual me dice que dice que una vez confirmado el pasaje no se puede cambiar y que no va a hacer nada para solucionar mi problema. Es más, me dijo que si fuera a reclamar a atención al cliente, que a él no le importaba. Esta persona se hace llamar Hernán Madrid. Solicité hablar con su jefe, pero insiste en que existe. Por lo tanto, tuve que ir a otra empresa de buses a comprar un pasaje, debido al error cometido por el personal de la empresa de la empresa. Esto ocurrió hoy jueves 20 de noviembre. El pasaje me lo vendieron erróneamente para el día 24 con recorrido equivocado.
Autor: S.A.