- , Chile
- 07, Enero 2015
- Número: 310308
Perdida de equipaje
PRESENTE
El 3 de enero 2015 tengo un boleto con destino a Pucon desde S. de Chile , hago la entrega de mi equipaje como corresponde al auxiliar el entrega ticket y pega tras el boleto al llegar a destino mi equipaje no se encuentra abordo nadie logra dar una explicación valida , en la agencia dicen para mi que ese tipo de ticket no corresponde a su empresa como es esto posible mi español no es muy bueno pero logro entender que dice para mi al ser turista me hacen sentir que mi caso no vale y que el error es mio , la encargada de turno fue muy prepotente e ineficiente al tratar mi caso tengo una denuncia en carabineros y un reclamo escrito pero esto no es solución necesito saber donde están mis cosas y como la empresa no responde nada para mi hasta ahora nadie a comunicado conmigo soy de Canadá mujer de edad viajo sola en mi equipaje tenia medicamentos para 3 meses que solo consigo en mi País que sucede ahora ? necesito respuestas mis cosas urgente es complicado todo para mi ahora y esta empresa no ayuda para el turista no recomiendo esta empresa en ningún caso .Donde esta el gerente ? por que no da respuestas solución a quien acudir
Autor: R.C.