Autor:

No He Recibido Ninguna Respuesta.

29 Junio, 2015 - 18:11
La empresa no se ha contactado conmigo en relación a lo ocurrido.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 14, Junio 2015
  • Número: 330934

Condor Bus

Maltrato por parte de una funcionaria de la empresa.

SEÑORES condor bus

PRESENTE


El día miércoles 10 de junio me dirigí a la oficina de reclamos.cl/empresa/condor_bus">Condor Bus en la ciudad de Temuco, la cual se encuentra ubicada en el terminal rodoviario de dicha ciudad, para hacer un cambio de pasajes, los que habían sido adquiridos mediante internet.Llevé los pasajes impresos para dicho trámite y la empleada se ofuscó tanto al verlos que durante un largo rato de discusión, me manifestó diferentes enunciados, entre los cuales se encuentran: este no es mi trabajo, a mí no me pagan por cambiar pasajes (a lo cual le respondí: y si usted no puede cambiármelos dónde soluciono mi problema? obteniendo la siguiente respuesta: es que las personas que compran por internet y traen los pasajes impresos son puro "cacho". entre otras cosas que ya en este instante no recuerdo.Me parece una falta de respeto tremenda que entre sus empleados trabajen personas como ella, ya que lo único que logran es que uno no quiera comprar nunca más en su servicio de transporte.A todo lo anterior, puedo añadir que en una ocasión anterior (feriado 21 de mayo) también una funcionaria de la misma empresa me trató mal cuando compré unos pasajes.Espero como empresa me den una solución, ya que no es posible que los usuarios tengamos que aceptar este tipo de conductas si adquirimos un servicio (no es un favor)Saludos cordiales
Autor: M.E.
Publicado el Domingo, Junio 14, 2015 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Condor Bus - compre 2 veces por la pagina web, me tiro error, y ya del banco me descontaron

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. El banco Estado efectuó correctamente el pago, ustedes fueron quienes no me enviaron los pasajes y me hicieron un cobre que nunca llego. Necesito que me devuelvan el dinero a mi cuenta, los 2 pasajes que no se compraron y me descontaron el dinero.
Banco Estado, cuenta rut: 19.956.067-0, Denny Acuña, [email protected]

Condor Bus - Devolución de dinero no efectuada

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Condor Bus aun debe el dinero y no ha depositada nada

Condor Bus - Cobro de pasaje

No Resuelto No Resuelto. Me he dirigido en varias ocasiones y ves que hablo me manda a una grabadora en Whatssap nadie responde por mi devolución lo encuentro injusto quiero la devolución de mi dinero

Condor Bus - Falta de respeto a los pasajeros

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento no hay respuesta de dicha solicitud

Condor Bus - Compra de pasaje que nunca se efectuó y me descontaron el valor de la tarjeta

Sernac No Resuelto Aún No Responde. Ya se cumplirá casi un Mes y aún no tengo respuesta y la verdad encuentro una falta de respeto como usuario nisiquiera una plataforma decente para reclamar por mi dinero.

Condor Bus - No Devolucion Del Dinero/boletos No Emitidos

Sernac No Resuelto Todavía No Me Devuelven El Dinero Del Pasaje En Cóndor. Hola ya han pasado meses y la empresa CONDOR aún no efectúa la devolución de un pasaje que no se generó el ticket, hice el reclamo por SERNAC y aún así no sucede nada.

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización