- Temuco, Chile
- 14, Junio 2015
- Número: 330934
Maltrato por parte de una funcionaria de la empresa.
PRESENTE
El día miércoles 10 de junio me dirigí a la oficina de reclamos.cl/empresa/condor_bus">Condor Bus en la ciudad de Temuco, la cual se encuentra ubicada en el terminal rodoviario de dicha ciudad, para hacer un cambio de pasajes, los que habían sido adquiridos mediante internet.Llevé los pasajes impresos para dicho trámite y la empleada se ofuscó tanto al verlos que durante un largo rato de discusión, me manifestó diferentes enunciados, entre los cuales se encuentran: este no es mi trabajo, a mí no me pagan por cambiar pasajes (a lo cual le respondí: y si usted no puede cambiármelos dónde soluciono mi problema? obteniendo la siguiente respuesta: es que las personas que compran por internet y traen los pasajes impresos son puro "cacho". entre otras cosas que ya en este instante no recuerdo.Me parece una falta de respeto tremenda que entre sus empleados trabajen personas como ella, ya que lo único que logran es que uno no quiera comprar nunca más en su servicio de transporte.A todo lo anterior, puedo añadir que en una ocasión anterior (feriado 21 de mayo) también una funcionaria de la misma empresa me trató mal cuando compré unos pasajes.Espero como empresa me den una solución, ya que no es posible que los usuarios tengamos que aceptar este tipo de conductas si adquirimos un servicio (no es un favor)Saludos cordiales
Autor: M.E.