- San Joaquín, Chile
- 22, Septiembre 2015
- Número: 345500
Bus no para en carretera. afecta la integridad de las personas
PRESENTE
Voy a viralizar esto por redes sociales, si se quieren unir a la causa para por lo menos para que mas usuarios conozcan de manera mas simple lo que produce esta empresa, contactenme!Les dejo aquí mi reclamo....Hace un mes falleció la hermana de mi abuelo en Temuco, por lo que compraron pasajes en reclamos.cl/empresa/condor_bus">Condor Bus de Rancagua a Temuco con parada en el cruce de Rengo.A las 11:10 de la noche mis abuelos con mi papá fueron a esperar el bus que pasa a eso de las 12:00 de la noche por la carretera(considerar que tienen 80 años y en pleno invierno). Esperaron hasta las 1:50 de la madrugada un bus que nunca llego.Se devolvieron a la casa (mi abuelo llorando por no poder despedir a su única hermana viva) y al día siguiente procedieron a realizar el reclamo en la "sucursal" de Rengo, en donde la "señorita" les indica que no puede hacer nada y que lo sentía mucho pero que a los conductores no les convenía tomar pasajeros en la carretera con pasajes comprados porque esos pasajes los pueden re-vender a otros pasajeros. Impresionante no?. Bueno, la "señorita" no fue tan educada ya que le tiro los papeles en la mesa y tuvo un mal trato hacia mi padre cuando fue a reclamar. Posterior a eso, mi padre sigue el conducto regular e ingresa el reclamo a la empresa, en donde un mes después le llega un SMS para que se comunique con la empresa y conocer la respuesta del reclamo.Me comuniqué al call center para la respuesta (ah! lo olvidaba... llame al IVR a la opción de reclamos y después de 3 minutos de espera no me pude contactar, por lo que decidí llamar a ventas en donde... claramente me atendieron altiro y me transfirieron contestandome a los 30 segundos)... Bueno me comunico con la "señorita", y me dice que la respuesta a mi reclamo es: "Se le devolverán los pasajes de Rancagua a Temuco en bus Semi Cama". Muy educadamente (dentro de lo que se puede) le dije que no estaba de acuerdo con el reclamo y que me diera con el supervisor (trabajo actualmente en la operación interna de un call center por lo que se como se maneja). Me indicó que el supervisor no estaba y que si no estaba conforme con la respuesta, que fuera al sernac o al Ministerio de Transportes. Le dije que esperaba en linea al supervisor y posterior a eso, la "señorita" corto mi llamada.Me comunique por segunda vez, en donde no me alcance a comunicar con la plataforma de reclamo (tampoco me quiso atender el supervisor de ventas) y se corto mi llamado.Me vuelvo a comunicar por 3era vez en donde nuevamente el supervisor no toma mi llamado y me indica "que le mande un correo" y posterior a eso, me cortan.Señores, una a estas alturas no espera dinero y menos unos pasajes que ya no son necesarios, pero ver a mi abuelo llorar por no poder asistir al velorio de su hermana, dejarlos en el frió con las maletas esperando y que la empresa no empatice producto al monopolio que tienen... me parece de verdad indignante y denigrante.
Autor: C.C.