• San Joaquín, Chile
  • 22, Septiembre 2015

Condor Bus

Bus no para en carretera. afecta la integridad de las personas

SEÑORES condor bus

Voy a viralizar esto por redes sociales, si se quieren unir a la causa para por lo menos para que mas usuarios conozcan de manera mas simple lo que produce esta empresa, contactenme!Les dejo aquí mi reclamo....Hace un mes falleció la hermana de mi abuelo en Temuco, por lo que compraron pasajes en reclamos.cl/empresa/condor_bus">Condor Bus de Rancagua a Temuco con parada en el cruce de Rengo.A las 11:10 de la noche mis abuelos con mi papá fueron a esperar el bus que pasa a eso de las 12:00 de la noche por la carretera(considerar que tienen 80 años y en pleno invierno). Esperaron hasta las 1:50 de la madrugada un bus que nunca llego.Se devolvieron a la casa (mi abuelo llorando por no poder despedir a su única hermana viva) y al día siguiente procedieron a realizar el reclamo en la "sucursal" de Rengo, en donde la "señorita" les indica que no puede hacer nada y que lo sentía mucho pero que a los conductores no les convenía tomar pasajeros en la carretera con pasajes comprados porque esos pasajes los pueden re-vender a otros pasajeros. Impresionante no?. Bueno, la "señorita" no fue tan educada ya que le tiro los papeles en la mesa y tuvo un mal trato hacia mi padre cuando fue a reclamar. Posterior a eso, mi padre sigue el conducto regular e ingresa el reclamo a la empresa, en donde un mes después le llega un SMS para que se comunique con la empresa y conocer la respuesta del reclamo.Me comuniqué al call center para la respuesta (ah! lo olvidaba... llame al IVR a la opción de reclamos y después de 3 minutos de espera no me pude contactar, por lo que decidí llamar a ventas en donde... claramente me atendieron altiro y me transfirieron contestandome a los 30 segundos)... Bueno me comunico con la "señorita", y me dice que la respuesta a mi reclamo es: "Se le devolverán los pasajes de Rancagua a Temuco en bus Semi Cama". Muy educadamente (dentro de lo que se puede) le dije que no estaba de acuerdo con el reclamo y que me diera con el supervisor (trabajo actualmente en la operación interna de un call center por lo que se como se maneja). Me indicó que el supervisor no estaba y que si no estaba conforme con la respuesta, que fuera al sernac o al Ministerio de Transportes. Le dije que esperaba en linea al supervisor y posterior a eso, la "señorita" corto mi llamada.Me comunique por segunda vez, en donde no me alcance a comunicar con la plataforma de reclamo (tampoco me quiso atender el supervisor de ventas) y se corto mi llamado.Me vuelvo a comunicar por 3era vez en donde nuevamente el supervisor no toma mi llamado y me indica "que le mande un correo" y posterior a eso, me cortan.Señores, una a estas alturas no espera dinero y menos unos pasajes que ya no son necesarios, pero ver a mi abuelo llorar por no poder asistir al velorio de su hermana, dejarlos en el frió con las maletas esperando y que la empresa no empatice producto al monopolio que tienen... me parece de verdad indignante y denigrante.
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Septiembre 22, 2015 - 19:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Condor Bus - Devolución de dinero no efectuada

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Condor Bus aun debe el dinero y no ha depositada nada

Condor Bus - Cobro de pasaje

No Resuelto No Resuelto. Me he dirigido en varias ocasiones y ves que hablo me manda a una grabadora en Whatssap nadie responde por mi devolución lo encuentro injusto quiero la devolución de mi dinero

Condor Bus - Falta de respeto a los pasajeros

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento no hay respuesta de dicha solicitud

Condor Bus - Compra de pasaje que nunca se efectuó y me descontaron el valor de la tarjeta

Sernac No Resuelto Aún No Responde. Ya se cumplirá casi un Mes y aún no tengo respuesta y la verdad encuentro una falta de respeto como usuario nisiquiera una plataforma decente para reclamar por mi dinero.

Condor Bus - No Devolucion Del Dinero/boletos No Emitidos

Sernac No Resuelto Todavía No Me Devuelven El Dinero Del Pasaje En Cóndor. Hola ya han pasado meses y la empresa CONDOR aún no efectúa la devolución de un pasaje que no se generó el ticket, hice el reclamo por SERNAC y aún así no sucede nada.

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización

CONDOR BUs - Pagina Web No Funciona

No Resuelto Aun No Me Reembolsan. Aun no me reembolsan el dinero que se me desconto de los tiket y que se me desconto de mi tarjeta sin tikets emitidos... cuando me logre comunicar el dia 28.03.2024 me dijeron que me devolverian el dinero entre 24 a 48 horas... La semana pasada volvi a reclamar que se demoraban ahora de 15 a 20 dias el reembolso cuek