- María Elena, Chile
- 29, Octubre 2016
- Número: 401028
Mala atención del servicio
PRESENTE
La tarde del día 28 de octubre del 2016 a las 21:00 horas , la empresa cóndor bus nos dejo sin poder viajar a la ciudad de Valdivia. el motivo fue por una mala información hacia los pasajeros el cual tenían a una persona con un megáfono gritando el numero de anden que supuesta mente llegaría el bus para poder abordarlo , asta haca todo bien asta que notamos que el bus se demoraba mucho y conversamos con personal de la empresa y su respuesta fue que el bus estaba saliendo del terminal alameda y no en el terminal sur donde originalmente tendría que a ver salido, al dirigirnos a unas de las oficinas del terminal sur y donde se adquirieron los pasajes , no hubo mayor respuesta ni solución que darnos la devolución del dinero. pésima atención por parte de los trabajadores y cero amabilidad con los pasajeros, posteriormente al exigir la devolución del dinero , el señor de la oficina ya no estaba y tenia su oficina cerrada , fuimos a otra ventanilla de la misma empresa y ellos se negaron a hacer la devolución del dinero por que según ellos la venta se realizo en otra oficina que esta a menos de 5 metros de esta oficina , en menos de 15 minutos se negaron a hacer lo que me estaban ofreciendo y la verdad su argumento fue tanto penca y poco empatico que simplemente es muy insólito. invertí dinero en esta empresa por el monto total de $ 109.700 pesos mas la plata que tenia por un arriendo en Valdivia que son $ 70000 pesos. adjunto boletos y me quedo a la espera de su respuesta de antemano Muchas gracias..
Autor: A.V.