- Los Ángeles, Chile
- 13, Julio 2017
- Número: 441522
Pasajes venta online
PRESENTE
Junto con saludar, les comento que hoy genere una compra para dos Pasajes desde Rancagua hacia Los Angeles, se pago me lo descontaron del banco y no me llego comprobante y tampoco numero para que retiren los Pasajes en oficina, llamo a las srtas para que me puedan orientar y me dice que no hay compra generada con mi rut, y que le estan solicitando a los clientes que no compren Pasajes via web... Como pueden informar eso? si uno compra Pasajes directo de un computador y no van a la agencia por lo mismo para hacer el tramite mas expedito, no me dio solucion solo me dijo que habian problemas con la ventas de Pasajes y que si se compro el banco le devuelve el dinero de 24-48 Hrs y yo necesito reservar el pasaje antes de eso. Es una burla las respuestas y soluciones, ahora como consejo si tienen problemas con las ventas bloqueen la pagina, pero no esperen a que la gente compre para generar este tipo de inconvenientes. Los tenia como una empresa seria, pero me han dado mejor soluciones de otras empresas de bus.
Autor: S.L.