Sugerencia basada en la experiencia de 68 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Condor Bus

Condor bus - Perdi el bus

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492694 Foro Reclamos.cl

Lunes 16, Abril 2018,
El día de hoy como todos los Lunes desde hace 5 años tomo bus en Punta del Sol Tramo Rancagua Santiago Bus Metro los Heroes ( me bajo en Mata ) para lo que utilizo cuponera , porque viajo los viernes de Regreso a Rancagua , siempre utilizo los mismos asientos de Santiago Rancagua 4 y de Rancagua Santiago el 6 , llego puntualmente a la hora SIEMPRE al paradero de Punta del Sol (42) el día de hoy el bus paso antes de lo esperado,( 06;08 hrs) normalmente pasa 06:17 y se detuvo muy poco tiempo en la toma de pasajeros yo y tres personas mas que tomamos el mismo bus siempre también ellos utilizan cuponera , lo hicimos parar y no se detuvo si no hasta unos 100 metros mas allá puso intermiten-tente corrimos hacia el bus y antes de que llegáramos a la puerta partió dejándonos abajo del bus , en mi caso personal no andaba con dinero si no solo con plástico y cheques como nos conocemos uno de los otros pasajeros que estábamos esperando me facilito para poder pagar otro pasaje en otra bus , tome un bus a las 06:22 en un Bus que venia del Sur que me deja en terminal alameda ,mientras tanto escribí un Whayssap a algunos de los pasajeros del bus porque tenemos un grupo de whatsap los que viajamos y se me informo que venia de Chofer el Sr Carrero Man en la maquina de 6.01 , en cuanto llegue al terminal me acerque a la ventanilla numero 111 para poder revalidar mi pasaje (nª 1526977768 , en donde en forma muy desagradable me atienden lo cual NO ES NINGUNA NOVEDAD, ya que siempre atienden MUY MAL , Y me dicen que no lo pueden revalidar porque no tiene paradero marcado , le explico que los marco por Internet en donde no se me ofrece en el menú del computador de mi oficina el numero de paradero que se que es el 42, y como no aparece en pantalla el numero de paradero el chófer espera que solo suban las 11 personas que aparecen en su lista y no esperan nada mas , NUNCA me había pasado esto de echo me entere que mi asiento se vino sin ocupar hasta Santiago, todo esto me significo un retraso de 40 minutos a mi trabajo, Les sugiero amablemente invertir como empresa en el personal enviándolos a talleres o cursos de atención al publico cursos que tienen convenio y la empresa LES SON TOTALMENTE GRATUITOS Y LE PERMITEN DESCONTAR IVA si envía a sus funcionarios a estos cursos de Trato y Atención de Publico.
Quedo en espera de su respuesta
Atte Jeannette Salinas Q;
Adjunto llamada que realice cuando ya me encontraba arriba del bus que tome y me dejo en terminal de buses Alameda y este es el numero de Pasaje de Camino 1503464750

condor bus - perdi el bus

Publicado por: IP 186.10.15.234 el Lunes, Abril 16, 2018 - 11:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.