Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 27, Febrero 2018
  • Número: 482591

Condor Bus

Perdida de equipaje

SEÑORES cóndor bus

PRESENTE


Relato como comenzó mi reclamo. El día 07/12/2017 realice junto a mi hijo de 8 años un viaje a Viña del Mar. al bajar en el terminal de Viña busco mi bolso pero no está, le pregunto al chófer me dice que espere al encargado de bajar las maletas, pero como no llega a abrir el maletero lo abre el chófer, pero adentro no había nada, ningún bolso, Yo tenía el tiket en la mano y le digo quien se llevó el bolso si yo tengo el tiket, porque lo entregan sin tiket, el chófer solo me dijo señora yo tengo que sacar el bus, diríjase a la oficina y realice el reclamo. En la off, del Cóndor, en la ventanilla, habían tres mujeres, les dije que mi bolso no estaba en el maletero del bus, lo perdieron o lo robaron del Bus, solo me miraron, ninguna me quería atender, hablaban entre ellas, hasta que una me paso una hoja para que escribiera mi reclamo, le dije, ME ROBARON EL BOLSO RECIÉN CON LOS REMEDIOS DE mi hijo Y TODA LA ROPA DE EL, Y OTRAS COSAS, no quiero dejar reclamo, quiero que alguien busque mi bolso, que revisen quien se lo llevo, revisen las cámaras de vigilancia, pero muy apática mente me dijo, señora también bajaron pasajeros en Lo Vesque, seguro que le sacaron su bolso ahí, su bolso ya no esta, deje el reclamo para que la indemnicen con dinero ese es el procedimiento, en 10 días la contactan ...Deje el reclamo escrito, Número de Reclamo: 879343 (adjunto foto) pero desde entonces he estado llamando y solo dan excusas, primero lo seguían buscando, después ya habían solicitado el vale vista para la indemnización de apenas 140.000 pesos, pero esto lo dijeron la primera semana de Enero, ya estamos terminando Febrero y no tengo respuesta de nadie , hasta cuando seguirán burlándose de las personas que usan sus servicios, Mi reclamo va a la empresa que pierde mi equipaje por no tener protocolos bien establecidos de seguridad y yo tengo que pagar los platos rotos? hasta cuando seguirán abusando de la gente, con todo el mal rato que pase en ese momento junto a mi pequeño hijo sin que nadie de la empresa me prestara ayuda y mas encima me hacen esperar meses para darme un vale vista que no cubre ni la mitad de lo extraviado....... hasta cuando seguirán estos abusos sin que las autoridades intervengan la situación? por favor solicito una respuesta .
Autor: E.F.
Publicado el Martes, Febrero 27, 2018 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Condor Bus - No Devolucion Del Dinero/boletos No Emitidos

Sernac No Resuelto Todavía No Me Devuelven El Dinero Del Pasaje En Cóndor. Hola ya han pasado meses y la empresa CONDOR aún no efectúa la devolución de un pasaje que no se generó el ticket, hice el reclamo por SERNAC y aún así no sucede nada.

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización

CONDOR BUs - Pagina Web No Funciona

No Resuelto Aun No Me Reembolsan. Aun no me reembolsan el dinero que se me desconto de los tiket y que se me desconto de mi tarjeta sin tikets emitidos... cuando me logre comunicar el dia 28.03.2024 me dijeron que me devolverian el dinero entre 24 a 48 horas... La semana pasada volvi a reclamar que se demoraban ahora de 15 a 20 dias el reembolso cuek

Condor Bus - cobro de dinero sin entrega de pasajes

Sernac No Resuelto Casi A 10 Días De Mi Reclamo Y Aún No Me Han Hecho La Devolución De Dinero. no me han devuelto mi dinero después de ya regresé del viaje aún no me dan ninguna solución

Condor Bus - Mala prestación del servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo para resolver el problema, ofreciendo algún tipo de enmienda. No recomiendo para nada viajar en estos buses.

Condor Bus - No me han de vuelto la plata de unos pasajes

No Resuelto Aun No Me Devuelven La Plata. Quiero que me den solucion lo antes posible