18 Marzo, 2018 - 22:20
aún no responden al requerimiento en el plazo pactado.
  • Villa Alemana, Chile
  • 28, Febrero 2018

Condor Bus

Perdida de celular

SEÑORES condor bus

me dirijo a ustedes para hacer un reclamo se nos estravio a mi esposo su celular samsung j7 premier el hiba sentado en el asiento 5 desde temuco a viña del mar mi hija asiento 1 y yo asiento 2 , el bus salio de temuco 20,30 de la noche.lo cual se sento atras de mi yo pendiente de el preocupada que se tomara los medicamnetos y se pusiera su insulina es diabetico pero ahi m esposo tomo el celular que lo mantuvo cargando durante la noche ya no estaba en el transcurso de la noche el auxiliar le pidio cambiarse de asiento hacia la ventana para dormir el un rato , es muy delicado lo que paso uno confia en el personal aparte el bus no venia bien comodo traia mucho aire acondicionado y hacia frio entonce por ese motivo yo me preocupe de cuidar a mi hija y a mi esposo .nadien se acerco a el durente el viaje , lo cual me acerque hablar con el auxilar me dijo que no sabia nada me ayudo a buscar algo dijo que un caballero se habia bajado en talca a 7 a esa hora ese caballero hiba sentado muy atras nosotros viajamos en salon cAma cuanto gastamos en pasaje para que nos pase algo as.i, aparte yo no le quite la mirada a mi esposo por su enfermedad solamente cuando el auxiliar se acerco a dormir..y despues el se levanto y yo me acerque a ver como estaba el ya hi nos dimos cuneta la falta de celular.esperamos una buena recepcion del reclamo o sino lo haremos por sernac y ustedes por lo visto tienen muchos.auxiliar . juan llancaleo cheuquecoy.BUS, 2663 el señor chofer nos ayudo abuscarlo .pero el otro señor auxiliar le dio muy poca importancia , aparte fuimos muy mal atendido por el, mucho friio pasamos la vez anterior viaje en semi cama y el auxilliar muy amable nos preguntaba si necesitabamos algo ,pero esta fue una muy Mala experiencia , ahora que va hacer mi esposo tiene todo sus contactoos de trabajo ahi y su trtamiento lo lleva anotado en el celular las dosis que se coloca, aparte de eso es un celular samsung 7 premier aparte ami hija le hicieron un daño porque ella traia muchas fotos tomadas en 20 dias en villarrica,pucon , linca ray fue conocer donde nacio ahora ella esta triste perdio todo eso como una EMPRESA puede dañar tanto su imajen por malas conductascarlos ponce carcamo 12.086.xxx-x------asiento 5patricia neira peñaloza--------------------2hija 7 años sofia belen ponce neira,--------1ceelular esposa 977970844recado 32----2731963domicilio poblacion marta colvin pasaje ernesto *****a 1853 villa [email protected]
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Febrero 28, 2018 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Condor Bus - No Devolucion Del Dinero/boletos No Emitidos

Sernac No Resuelto Todavía No Me Devuelven El Dinero Del Pasaje En Cóndor. Hola ya han pasado meses y la empresa CONDOR aún no efectúa la devolución de un pasaje que no se generó el ticket, hice el reclamo por SERNAC y aún así no sucede nada.

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización

CONDOR BUs - Pagina Web No Funciona

No Resuelto Aun No Me Reembolsan. Aun no me reembolsan el dinero que se me desconto de los tiket y que se me desconto de mi tarjeta sin tikets emitidos... cuando me logre comunicar el dia 28.03.2024 me dijeron que me devolverian el dinero entre 24 a 48 horas... La semana pasada volvi a reclamar que se demoraban ahora de 15 a 20 dias el reembolso cuek

Condor Bus - cobro de dinero sin entrega de pasajes

Sernac No Resuelto Casi A 10 Días De Mi Reclamo Y Aún No Me Han Hecho La Devolución De Dinero. no me han devuelto mi dinero después de ya regresé del viaje aún no me dan ninguna solución

Condor Bus - Mala prestación del servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo para resolver el problema, ofreciendo algún tipo de enmienda. No recomiendo para nada viajar en estos buses.

Condor Bus - No me han de vuelto la plata de unos pasajes

No Resuelto Aun No Me Devuelven La Plata. Quiero que me den solucion lo antes posible