Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cóndor Bus

Cóndor bus - Compra de pasaje triplicada

Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533358 Foro Reclamos.cl

El día 29.09.18 quise comprar pasaje en la página de cóndor bus (misma empresa que turbus – tienen la misma vía de reclamos) y me arroja "error en la compra, no se efectuaron cargos a su cuenta". Hice el intento 3 veces (pensando que era problema de mío) hasta que tuve que comprar (con éxito) en otra línea. La sorpresa es que a la 1/2 hora después me llegan 3 mails de confirmación de compra, o sea, si se habían generado las compras y obviamente con cargo a mi cuenta. Al hacer el reclamo telefónico me indican que debo ir a la sucursal a solicitar el reembolso, al llegar a esta me informa que solo se me devolverá el 85% por que no era problema de ellos sino de internet, me indican que el procedimiento para reclamar los 3 15% faltantes es a través de la página y formulario de reclamo de turbus. Procedimiento que realizo, para seguir todos los procedimientos.
Lamentablemente hoy me llega la siguiente respuesta:
“Buenas tardes
Junto a saludar, indicamos que no se puede proceder a hacer la devolución del 15% restante de las tres compras, porque por políticas de la empresa al ya haber realizado la reversa de manera presencial no aplica la devolución del 15% restante.
Equipo Internet | Departamento Servicio al Cliente
(56-2) 28227500 | 600 660 6600 | info@turbus.cl / www.turbus.cl
O sea debo asumir que me roben así descaradamente, el problema fue generado por ellos y su sistema.
Debo decir que el procedimiento de solicitar la devolución en sucursal fue expresamente indicado por su personal de call center, al cual fue el primer paso que seguí. Fue una señorita quien me indicó: “DEBE IR A LA SUCURSAL A SOLICITAR SU DEVOLUCIÓN”.
Esto no fue que me arrepintiera del viaje o no pudiera viajar, esto fue un error del sistema de ventas por internet el cual me triplico la compra, es un verdadero robo el no pretender hacer la devolución completa.
adjunto comprobante de devolucion de solo el 85% de los 3 pasajes.

cóndor bus - compra de pasaje triplicada

Publicado por: IP 201.215.181.214 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 16:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.