- Valparaíso, Chile
- 11, Septiembre 2018
- Número: 527358
Devolución dinero
PRESENTE
el día 12 de Agosto compré mi pasaje por internet y jamás llegó a mi mail para ser impreso. El 13 día del viaje me dicen que no se puede imprimir allá, solo en casa( 6 am aprox). Debido a la urgencia de mi viajd tuve que comprar mi asiento nuevamente. Cuando quise hice mi solicitud de reclamo a los días me llega una respuesta de un telefonista diciendome que la devolución se hará con un pasaje "costo cero" desde Valparaíso a Santiago, dijeque no que yo solicito la devolución de mi dinero, me dijo que enviara un mail nuevamente, cuento corto me han solicitadoi por tercera vez mi respuesta a condor bus, que no quiero un pasaje quiero mi dinero. Ya va un mes que estoy haciendo la solicitud y los días pasan y los teléfonistas a excepción de la última que me dio los pasos a seguir que nuevamente escribiera que quiero mi dinero y no el pasaje, que adjunte la fotografía del pasaje comprado (en el terminal) y mi cuenta para que el dinero sea depositado.INFICIENCIA.
Autor: C.R.