Condor Bus

• 27, Agosto 2019

Condor Bus

Mal servicio

SEÑORES condor bus

bus que pasa por valdivia con destino puerto montt, saliendo el dia 27 de agosto 2019 a las 06:10 am. desde el terminal, el cobrador cobra el doble de las tarifas normales y mas encima no da boleto, al ser increpado este dice que es enviado por el chofer. no puede ser que mas encima pasa esto con pasajeros que somos clientes permanentes del medio de locomocion para traslado al lugar de trabajo.
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Agosto 27, 2019 - 08:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cóndor Bus - Mal digitalización de fecha

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no ha sido resuelto

Condor Bus - Mal Servicio

No Resuelto No Resuleto. NO RESUELTO

Condor Bus - Mal Estado Asiento

No Resuelto 1. Aun no tengo ni una solucion

Condor Bus - Mal olor

No Resuelto Nada. No me ha llegado nada, dijeron un enlace pero el correo no tenia nada, los sigo aborreciendo por tremenda inconsecuencia

Condor bus - Mal servicio

No Resuelto Condor Bus. Nunca ha habido señal de ellos para ninguna cosa.

Condor Bus - Mal Servicio

No Resuelto Condor Bus. NO HAN HECHO NADA,,, UNO SOLO PIERDE EL TIEMPO DENUNCIANDO YA QUE ESTOS COBRADORES O TRABAJADORES HACEN LO QUE QUIEREN...

Cóndor bus - Mal trato

No Resuelto No Ha Ocurrido Absolutamente Nada. La empresa no me ha contactado

Condor Bus - Mal servicio y trato en viaje Copiapo Santiago

No Resuelto Malo. No hemos tenido ningún comunicado por parte de la empresa por el reclamo echo, eso da a entender que no tiene importancia los clientes ya que la gente tienen la necesidad de viajar y ocupar sus servicios.

Condor bus - Pesimo servicio

No Resuelto Nada Aun. No se han pronunciado, debido a esto no volvere a viajar con esta empresa de transporte.

Condor Bus - Suspension servicio

No Resuelto Ninguno. No hubo ninguna gestión por parte de Condor Bus. No se dieron por aludidos

Condor bus - Pesimo servicio

No Resuelto Ninguno. No hay solución

Cóndor bus - Conductor mal educado

No Resuelto Pesimo. Nadie de la empresa Cóndor bus se comunicó para saber que determinación se tomaría con el conductor mal educado, viajo diariamente de quintero a santiago y este conductor sigue conduciendo, me ha tocado nuevamente viajar con el conduciendo, ustedes lo tienen identificado y si no toman medidas se desprestigiaran más de lo que están hoy