Esque Me Devolvieron El Bolso Pero Sin La Plata

• 30, Agosto 2019

Condor Bus

***o de equipaje

SEÑORES condor bus

hola disculpe le escribo porque nesecito hacer un reclamo al reclamos.cl/empresa/condor_bus">Condor Bus save que se me quedo el bolso en el bus al darme cuenta que me faltaba un bolso me devolvi al terminal de quintero y me devolvieron el bolso con todas las cosas de mi hija remedios todo hay estaba mi billetera con todos mis documentos resulta que estaba todo menos la plata con lo unico que contaba avian 30 mil pesos e ido todos estos dias a reclamar y no me dan ninguna respuesta mas que regalarme psje para viajar nesecito alguna respuesta el chofer del bus fue el que entrego el bolso ala sra de aseo y la sra del aseo a otra persona me llamo yulissa porfavor deme alguna respuesta aLe dejo los codigos de los psjes 15717688411720741126
Autor: Y.C.
Publicado el Viernes, Agosto 30, 2019 - 19:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Condor Bus - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Negativo. Estoy Esperando A Que Me Devuelvan Mi Maleta. O Me Den Una Endemisacion. Sigo a la espera de que me den una respuesta favorable. El único perjudicado sigo siendo yo. Devuelvanme mi maleta o en su defecto que den una endemisacion el valor total de mi equipaje y más daños y perjuicios. Ya veo que no me está. Dando una respuesta y ello me obligó hacer mi denuncia en SERNAC Y CARABINEROS. Si aquello no da efecto voya tener que recurrir a ministerio de justicia.

Condor Bus - Exceso de velocidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Condor Bus no se ha contactado conmigo

Condor Bus - Incumplimiento de devolución por medio de SERNAC

Resuelto Resuelto Después De 4 Meses. Luego de 4 meses, 2 cartas emitidas por medio de SERNAC, un tercer reclamo emitido a SERNAC eh insistir cada semana (una vez vencido el plazo impuesto por ellos en cada carta) vía Twitter (porque los teléfonos no están habilitados) y ya que nunca se pusieron en contacto conmigo, sino que todo fue gestión de mi parte, han realizado la devolución total de los pasajes.

Condor bus - Robo de equipaje

No Resuelto Esque Me Devolvieron El Bolso Pero Sin La Plata. Se quedo el bolso en el bus y el conductor lo entrego a estacionamiento y la sra del aseo lo entrego a otra persona y ay llego al terminal resultado que fuimos a buscar el bolso y nos entregaron todo menos la plata que eran $30.000 con lo unico que contaba para mi hija

Condor Bus - Cambio de horario de bus

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta por parte de condor

Condor Bus - devolución de dinero

No Resuelto Aun Niguna Respuesta Con La Devolucion. Espero entreguen una respuesta pronto

Condor Bus - Compra De Boletos Online Y No Recibi Mail De Transaccion.

Resuelto 10. Bien llame días después por teléfono y me
Enviaron los boletos.

Cóndor bus - Auxiliar entrega mi equipaje a otra persona

No Resuelto Cóndor Bus. Realice un reclamo por la página, me dirigí a la oficina, se comunicaron con la máquina y no había nada anotaron mis datos para llamarme si que llegaba a entregar mi bolso la persona q lo recibió paso una semana y algo y nada, me dijeron que realizará un reclamo en la oficina y lo realice pero aún no hay respuesta, haaa y apendi que cuándo uno lleva cosas de valor hay q avisar al auxiliar, pero aún no tengo ninguna solución con mi bolso necesito un reembolso aún que sea perdí una máquina prácticamente casi nueva un mes de uso era para hacer masajes reductores me costó 200.000 y mi ropa que es de marca, cremas etc. O tendré que dirigirme a Sernac.

Atte

Edith Carolina Gómez Fuentes
±56989615133

Condor bus - Cobro excesivo sobre equipaje

No Resuelto Pesimo. No ha pasado nada. No tuve contacto ni respuesta.

condor bus - pana de maquina en carretera y retraso de 4 horas

No Resuelto A Tres Semanas Del Viaje Aun No Hay Respuesta. En chile nada funciona y apesar de existir derechos de consumidor estos np son respetados. Este es mi caso la empresa no se hA comunicado y menos resondido mi reclamo.emresa de buses irresponsable

Condor Bus - Olvido de pasajeros xonfirmados en cruce de san javier. Paso de largo

No Resuelto Aun No Obtengo Respuesta Del Reclamo. Desde el 16 de septiembre hasta la fecha aun no recibo respuesta del reclamo que hize. Pesima atención.

Condor Bus - Revision de Boletos

No Resuelto Un Uno ( 1 ). Sin comentarios
LA REVISION DE BOLETOS DEBEN HACERLA EN TRAYECTO Y NO TENER DETENIDO EL BUS HASTA QUE LOS CUATRO SEÑORES TERMINEN CON SU ESPECTACULAR CUADRATURA.

QUE DERECHO TIENEN ESTOS SEÑORES A QUITAR EL TIEMPO DE TRAYECTO A LOS CLIENTES.

APRENDAN EL EJEMPLO DE BUSES ANDIMAR Y OTRAS LINEAS QUE REVISAN BOLETOS EN EL TRAYECTO.