Condor bus - ***o de equipaje

Esque Me Devolvieron El Bolso Pero Sin La Plata

17 Septiembre, 2019 - 16:14
Se quedo el bolso en el bus y el conductor lo entrego a estacionamiento y la sra del aseo lo entrego a otra persona y ay llego al terminal resultado que fuimos a buscar el bolso y nos entregaron todo menos la plata que eran $30.000 con lo unico que contaba para mi hija
condor bus
***o de equipaje

En Quintero, Valparaíso, Chile
Viernes 30, Agosto 2019

SEÑORES condor bus

hola disculpe le escribo porque nesecito hacer un reclamo al Condor Bus save que se me quedo el bolso en el bus al darme cuenta que me faltaba un bolso me devolvi al terminal de quintero y me devolvieron el bolso con todas las cosas de mi hija remedios todo hay estaba mi billetera con todos mis documentos resulta que estaba todo menos la plata con lo unico que contaba avian 30 mil pesos e ido todos estos dias a reclamar y no me dan ninguna respuesta mas que regalarme psje para viajar nesecito alguna respuesta el chofer del bus fue el que entrego el bolso ala sra de aseo y la sra del aseo a otra persona me llamo yulissa porfavor deme alguna respuesta aLe dejo los codigos de los psjes 15717688411720741126
Autor: Y.C.
Publicado por: IP 191.126.162.38 el Viernes, Agosto 30, 2019 - 19:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 461 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Condor Bus
Santiago: Hola, la verdad nadie de condor bus se a contactado conmigo para alguna compensacion o disculpa, solo ustedes. Al parecer a ellos no les interesa ya que lei varios reclamos y ninguno con alguna respuesta de la empresa si ustedes me facilitaran un contacto mas directo se los agradeceria
Condor bus
Concón: No brindan solución en puntos de atención de Santiago, nisiquiera ofrecen libro de reclamos o algo donde registrar la queja
Condor Bus
Santiago: No he recibido comentario alguno de parte de Cóndor bus. Slds. Muchas gracias.
Cóndor Bus
Viña del Mar: No he vuelto a usar esa línea por lo que no se si Cóndor bus ha tomado alguna medida. Tampoco se han comunicado conmigo.
Condor bus
Santiago: NO HUBO reembolso DEL DINERO, LA RESPUESTA FUE QUE ELLOS NO ESPERAN A NADIE PERO YO SI tuve que ESPERAR CASI 30 MIN EN LA IDA A VALPARAÍSO, NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS.
Condor Bus
Santiago: aun no recibo ni un resultado d esta empresa.. No me han dado el reembolso ni nada
Condor Bus
Lo Prado: El dinero se devolvio pero despues de unos dias y eso no me parecio correcto.
Condor bus
Rengo: Cóndor bus no ha dado respuesta. No me ha llegado ningun correo ni llamada de telefono.
Condor bus
Maipú: sigo esperando el rembolso de lo que pague por dos pasajes que nunca use
Condor Bus
Copiapó: No esperaba algo la verdad, solo queria informar mi extraño caso.