Condor bus - Se quedo en pana

20 Enero, 2020 - 13:26
Aun no recibo ni un resultado d esta empresa..
No me han dado el reembolso ni nada
condor bus
se quedo en pana

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 28, Diciembre 2019

SEÑORES condor bus

Hola buenas tardes el día 26/12/19 el bus condor ( 1844686882 ) servicio : C_B/clásico C. Se qedo en Pana en 10min del túnel zapata..Asiento : 3Hora de viaje : 18:40 pmOrigen : SantiagoDestino : viña del mar necesito respuesta con esto como lo solucionaranPorq page para ir a mi destino a otros maquina y el conductor no me dio ni una respuesta concreta..
Autor: E.D.
Publicado por: IP 190.107.228.109 el Sábado, Diciembre 28, 2019 - 15:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 225 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Condor Bus
Santiago: Hola, la verdad nadie de condor bus se a contactado conmigo para alguna compensacion o disculpa, solo ustedes. Al parecer a ellos no les interesa ya que lei varios reclamos y ninguno con alguna respuesta de la empresa si ustedes me facilitaran un contacto mas directo se los agradeceria
Condor bus
Concón: No brindan solución en puntos de atención de Santiago, nisiquiera ofrecen libro de reclamos o algo donde registrar la queja
Condor Bus
Santiago: No he recibido comentario alguno de parte de Cóndor bus. Slds. Muchas gracias.
Cóndor Bus
Viña del Mar: No he vuelto a usar esa línea por lo que no se si Cóndor bus ha tomado alguna medida. Tampoco se han comunicado conmigo.
Condor bus
Santiago: NO HUBO reembolso DEL DINERO, LA RESPUESTA FUE QUE ELLOS NO ESPERAN A NADIE PERO YO SI tuve que ESPERAR CASI 30 MIN EN LA IDA A VALPARAÍSO, NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS.
Condor Bus
Santiago: aun no recibo ni un resultado d esta empresa.. No me han dado el reembolso ni nada
Condor Bus
Lo Prado: El dinero se devolvio pero despues de unos dias y eso no me parecio correcto.
Condor bus
Rengo: Cóndor bus no ha dado respuesta. No me ha llegado ningun correo ni llamada de telefono.
Condor bus
Maipú: sigo esperando el rembolso de lo que pague por dos pasajes que nunca use
Condor Bus
Copiapó: No esperaba algo la verdad, solo queria informar mi extraño caso.