Condor Bus

20 Enero, 2020 - 13:26
Aun no recibo ni un resultado d esta empresa..
No me han dado el reembolso ni nada
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Sábado 28, Diciembre 2019

Condor Bus

Se quedo en pana

SEÑORES condor bus

Hola buenas tardes el día 26/12/19 el bus condor

( 1844686882 ) servicio : C_B/clásico C.

Se qedo en Pana en 10min del túnel zapata..

Asiento : 3

Hora de viaje : 18:40 pm

Origen : Santiago

Destino : viña del mar

necesito respuesta con esto como lo solucionaran

Porq page para ir a mi destino a otros maquina y el conductor no me dio ni una respuesta concreta..

Autor: E.D.
Publicado el Sábado, Diciembre 28, 2019 - 15:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cóndor bus - Asiento 46 en mal estado

No Resuelto Nunca Dieron Respuesta Al Caso. CASO NO FUE RESUELTO

Cóndor bus - Rueda en mal estado

No Resuelto Nada. Fui a la boletería donde compre el pasaje . Ninguna respuesta

Condor Bus - Cambios En Pasaje Comprado En La Pagina Y No Se Hacen Responzables.

No Resuelto Condor Bus / Sin Nunguna Respuesta A Reclamo. Aún sin la menor pronunciación al respecto.

Condor Bus - Se Quedo En Pana

No Resuelto Condor Bus. Aun no recibo ni un resultado d esta empresa..
No me han dado el reembolso ni nada

Condor bus - Bus con retraso, llegó y se fue

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha, la empresa en mencion no ha tomado contacto.

Cóndor Bus - Retraso en la salida

No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta. Tuvimos que esperar horas en el terminal. Se le consultò al conductor por el retraso y no diò ninguna respuesta.

Condor Bus - Compra De Pasajes En Valpso Para Retirar En Santiago

No Resuelto Pesimo. Desde la fecha del reclamo hasta hoy no me han dado ninguna respuesta una verguenza

Condor Bus - Accidente en el bus

No Resuelto Sin Resultado ...a La Fecha Sin Respuesta. Del 29 de enero a la fecha sin ningún tipo de respuesta ....mala la atención, sin interés en la salud de los pasajeros .
Una cosa que te pase algo en el bus y la otra es la forma de accionar ante una emergencia ..esto no se queda así ...sino asumen iré a la tv..

Cóndor bus - Asiento en mal estado

No Resuelto Nonle Diemron Importancia Al Tema. No les importo nada a esta empresa

condor bus - pana de maquina en carretera y retraso de 4 horas

No Resuelto A Tres Semanas Del Viaje Aun No Hay Respuesta. En chile nada funciona y apesar de existir derechos de consumidor estos np son respetados. Este es mi caso la empresa no se hA comunicado y menos resondido mi reclamo.emresa de buses irresponsable

Cóndor bus - Atraso en llegada

No Resuelto Cóndor Bus. Llegó a las 12 horas sin ninguna explicación se demoró casi 12 horas en llegar a destino ya que para en todos lados para recoger pasajeros y llenar los asientos que serán ocupados en otras terminales ... Muy mal servicio...